Jump to content
  • flormdk
    flormdk

    Lugares para conocer cerca de Nueva York

    Sign in to follow this  

    Nueva York es una ciudad muy grande, con varias atracciones turísticas y lugares de interés. Conocer esta enorme su ciudad lleva bastante tiempo, para viajeros que visitan esta ciudad por varios días y también para inquietos que también deseen conocer los alrededores y otras ciudades cercanas hay varias propuestas...

    Visitar Boston en el día

    Si ya estuviste paseando varios días por Nueva York y aún te queda tiempo libre en tu viaje... ¿Por qué no planificar una escapada a alguna ciudad cercana? Una de las ciudades que puede visitarse desde Nueva York en el día es Boston.

    large.Que-ver-en-Boston.jpg.81b5d3ec8c814fa699ad653f3ef5b525.jpg

    La ciudad de Boston ofrece una gran cantidad de atractivos como por ejemplo museos, edificios históricos, espacios verdes, centros de entretenimiento, espectáculos, buena gastronomía, etc.

    Uno de los paseos imperdibles de Bostón es hacer la ruta llamada Freedom Trail, en español: Senda de la Libertad. se trata de una ruta de 4 kilómetros a través del centro de la ciudad de Boston, la cual pasa por 16 lugares que son muy significativos para la historia de Estados Unidos. Otro de los imperdibles que ofrece esta ciudad es visitar el estadio de béisbol más antiguo del mundo.

    Entre los principales museos se encuentra, el Museo de la Ciencia donde pueden verse distintos elementos relacionados a la historia natural, desde temas de biología, hasta el pasado relacionado con los dinosaurios hasta llegar a temas y cuestiones super interesantes como son la luz y el color. Es un lugar para disfrutar con todos los sentidos. Para los viajeros que viajan con más tiempo o son amantes de los museos, un imperdible será el Museo de Bellas Artes, donde puede conocerse una colección con piezas de todo el mundo incluyendo obras de Picasso.

    Conocer la ciudad de Washington

    Entre Washington y Nueva York existen un poco más de 300 kilómetros, es decir unas 4 horas de ida y otras 4 horas de vuelta. Para los amantes de las series como por ejemplo, House of Cards o del cine, esta ciudad es un imperdible ya que ha formado parte de varias escenas. Existen colectivos que comunican las dos ciudades con pasajes que rondan entre los 20 y los 40 dólares. Una de las opciones para viajeros que van con poco tiempo es tomar un bus turístico. También existen excursiones para quienes prefieren que los pasen a buscar por su alojamiento y los lleven.

    Una de las fotos infaltables es en el monumento a Washington, un gran obelisco de 170 metros de altura. Y claro, un paseo por esta ciudad no estaría completo sin antes conocer La Casa Blanca.

    Otro de los iconos es el Capitolio, donde se encuentran el Senado de los Estados Unidos y también la cámara de representantes.

    large.washington-d-1624419_640.jpg.d852668ce4d503de361f2a7f06668d7d.jpg

    Uno de los museos para visitar para quienes van con un poco más de tiempo, es el Museo Nacional del Aire y el Espacio.

    Visitar Washington lleva bastante tiempo de traslado, para quienes viajan a Nueva York por una semana lo ideal sería conocer la Gran Manzana y sus barrios a fondo, pero no hay que descartar este paseo puede ser una buena opción para quienes tienen ilusión de conocer esta ciudad que ha formado parte de varias series y películas y también para viajeros inquietos que aman conocer lo más que pueden en sus viajes.

    Catarátas del Niágara

    Las Cataratas del Niágara se encuentran localizadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos. Son una de las atracciones naturales más impresionantes de todo el mundo. Entre las alternativas para conocer este destino natural se encuentran las excursiones, existen tours en español. Se puede optar entre autobús o avión. El autobús es lógicamente la forma más económica aunque la distancia es un poco larga (6 horas por trayectos) de todas maneras los autobuses son nuevos, cómodos, con Internet y cafetera. La otra opción es tomar un vuelo, la contra de esta alternativa es que es un tanto más cara. La decisión del medio de transporte no influye en la cantidad de tiempo disponible para visitar las Cataratas, el tiempo que se disfruta de las mismas es igual en cada una de las opciones.

    large.water-81221_640.jpg.71cd3429c5d0bc6bc9868041c38369ce.jpg

    Filadelfia

    Otra de las ciudades que pueden visitarse desde Nueva York, es Filadelfia, una ciudad cargada de historia ya que allí se firmó la declaración de la Independencia que dio origen a los Estados Unidos como País es además la quinta ciudad más poblada del país y una de las más animadas.

    large.100248390_filadelfia(1).jpg.5ee632d1cc6f40803d96c1eff65bd08d.jpg

    Esta ciudad puede conocerse a través de una excursión las cuales incluyen recogida por el hotel y guía de habla español. Otra opciones son, ir por cuenta propia en colectivo o en autobús,o alquilar un auto. La distancia a Filadelfia es de 160 kilómetros.

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    Creo que Estados Unidos no tiene una gran cultura de viajes mochileros, como hostales o hacer dedo. Lo ideal es más bien rentar un coche y hacer los tours más famosos, como la East Coast o la West Coast,y así visitar los destinos de los que hablas.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Los lugares mencionados son ideales para visitar en el día ya sea en auto o también en transporte público, yo conocí varias ciudades tomando trenes o colectivos y la verdad que no lleva mucho tiempo, pero lo mejor son las excursiones!

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    En realidad visitar esos lugares en un solo día puede resultar muy cansado, porque no están tan cerca de Nueva York. Para mí lo mejor sería pasar al menos una noche en cada una. Aunque en las cataratas no hay mucho que hacer en la noche, queda más cerca visitarlas desde Toronto.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    No sé si tomaría mucho en cuenta Filadelfia, creo que Boston y Washington tienen mucho más que ofrecer. Igualmente las cataratas, pero como dicen, está bastante lejos para hacerlo en un día. Además Nueva York tiene muchas cosas para ver, es mejor disfrutarla como se debe.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
    Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

    Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.