• flormdk
    flormdk

    Destinos de sol y playa con otras propuestas

    Hay destinos de Sol y playa que son ideales para quienes desean pasar unos días descansando disfrutando al máximo las horas de sol en las playas, pero hay viajeros que desean combinar sus días en la playa con otras actividades más... A continuación presentamos una lista de lugares que combinan playa y otras propuestas...

    México

    Este país combina destinos de sol y playa con atractivos culturales. El viaje podría iniciarse en su ciudad capital la cual fue catalogada como la metrópolis que todo lo tiene. La Ciudad de México invita a perderse en sus calles y reencontrarse con el pasado histórico. El centro histórico fue declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO allí se pueden descubrir ruinas arqueológicas del Templo Mayor, edificaciones civiles y religiosas de los siglos XVI al XIX.

    En México pueden encontrarse varios destinos de sol y playa como la costa Norte del puerto de Veracruz la cual ofrece playa pristinas de vegetación abundante. Sus playas tiene un oleaje que permite tanto nadar como hacer buceo o simplemente disfrutar de un chapuzón.

    Acapulco es un destino de playa que le ha dado una gran fama a México, pero además de su dorada arena, clima tropical tiene otras atracciones para todas las aficiones y edades. Tiene una activa vida nocturna y unas increíbles puestas de sol.

    Santa Marta Colombia

    Colombia invita a disfrutar de playas únicas como es el caso de Santa Marta, una curiosidad es que allí se hacen presente el calor del mar Caribe y la nieve, lo que la convierten en un destino difícil de olvidar. La ciudad de Santa Marta tiene planes para todos los gustos, desde perderse en las mágicas olas de una playa que se juntan con la selva, observar coloridas aves y realizar un recorrido histórico por la ciudad para conocer más sobre la cultura. La ciudad cuenta con un legado histórico representado en la arquitectura y en las calles del centro histórico, un recorrido sugerido es visitar la Catedral, los museos y visitar el Malecón de Bastidas donde puede apreciarse un romántico atardecer.

    Cultura y playas en el Mar Mediterráneo... Grecia

    Grecia es un país muy interesante para conocer, con una rica cultura, pasado histórico y con playas de ensueño. La ciudad más poblada es la capital, Atenas, allí pueden descubrirse varias atracciones que son únicas, como el Partenón de Atenas uno de los monumentos más importantes de la antigua civilización griega además de ser el edificio más representativo de toda Grecia.

    La lista de Playas de Grecia es extensa.... Algunas de los pequeños paraísos de arena y mar son... Mirtos la playa más famosa y fotografiada de la isla de Cefalonia muy llamativa por su grandioso anfiteatro de roca clara que la rodea. Se suman a la lista de playas las ubicadas en la isla de Mykonos, una de las islas griegas más populares conocida por su animada vida nocturna. Paraga es otra de las mejores playas de Mykonos una playa muy tranquila y de gran belleza.

    Miami

    Maimi tiene muchas cosas para hacer, por supuesto que entre los imperdibles se encuentran sus playas, pero además de disfrutar de una tarde en la arena, la ciudad ofrece otras propuestas interesantes como conocer sus célebres barrios como Art Deco y  Little Habana el corazón de la extensa comunidad cubana de Miami. El arte y la cultura también se hacen presentes en la ciudad siendo algunos de los principales el Museo de Arte Bass, el Museo de Arte Contemporáneo y el Love Art Museum.

    La vida nocturna es muy animada, una de las propuestas más originales es realizar un crucero nocturno en barco pirada.

    Desde la ciudad de Miami pueden realizarse varias excursiones como por ejemplo una excursión al famoso mundo de Disney visitando sus parques. Además puede realzarse una excursión para conocer el Centro Espacial Kennedy desde Miami.

     

    Cairns

    Cairns es un destino turístico de Australia que combina playas de aguas cálidas y arenas cristalinas con otras interesantes propuestas como visitar la selva más antigua del mundo Yungaburra o hacer buceo o snorkel para disfrutar de la barrera de arrecifes coralinos más grande del mundo. Cuenta con un bonito centro comercial y un shopping muy grande.

    Gold Coast

    Siguiendo con los destinos de Australia se encuentra Gold Coast un destino ideal para surfers y también para quienes desean disfrutar de tranquilas y limpias playas junto con un animado centro comercial con varias opciones gastronómicas. Esta ciudad se encuentra muy cerca de Brisbane, donde se puede visitar un gran santuario de koalas, canguros y conocer otras especies de la fauna australiana.

     

    En todos los continentes encontramos varias propuestas para quienes desean disfrutar de sol y playa pero a la vez realizar otras actividades como conocer paraísos naturales, ir de compras o simplemente disfrutar de pasear por ciudades distintas conociendo la cultura local.

    3


    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0
    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios de los usuarios


    Es curioso que menciones Veracruz, porque yo vengo de allí jaja. La verdad las playas del puerto de Veracruz no son las mejores de México. Yo recomiendo más la costa sur del Pacífico y el Caribe, con arena blanca y aguas azules. Aunque Veracruz sigue siendo un destino barato para la playa :) 

    0

    Compartir este comentario


    Enlace a comentario
    Compartir en otras webs

    También algunas playas europeas tienen lo suyo. Cádiz, Málaga, Valencia, en general muchas ciudades del Mediterráneo combinan playas hermosas con cascos antiguos muy bonitos. También las ciudades de la costa azul de Francia, como Marsella y Niza.

    0

    Compartir este comentario


    Enlace a comentario
    Compartir en otras webs


    Registrate o Inicia Sesión para comentar

    Necesitas estar registrado para poder publicar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrate para crear tu cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una nueva cuenta

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes una cuenta? Inicia Sesión aquí.


    Inicia Sesión ahora