Jump to content
  • flormdk
    flormdk

    ¿Qué hacer en Miami?

    Sign in to follow this  

    Miami es un destino de sol y playa, ideal para descansar en sus aguas cristalinas y arena blanca, también es un destino meca para los amantes de las compras quienes visitan sus outlets. Más allá de la playa y los deslumbrantes malls, existen otras excursiones para hacer, para quienes viajan por varios días o para quienes desean conocer un poco más..

    Una de las propuestas diferentes que ofrece Miami, es dar un paseo en barco para conocer las casas y mansiones de los famosos.

    large.vizcaya-891724_640.jpg.d156a6503f3f2e9c7eb70178c2476676.jpg

    Además de conocer a Miami por tierra, existe la posibilidad de conocer la ciudad por tierra y por mar en un solo día. Es una buena manera de conocer la ciudad de manera completa.

    ¿Te gustaría conocer la Islas Bahamas? Desde Miami se puede realizar una excursión de dos horas para llegar a las Islas Bimini. Las excursiones suelen comprender el traslado y tiempo libre desde la mañana hasta la tardecita. Es importante tener pasaporte ya que se trata de un viaje internacional. Es recomendable chequear previamente si se necesita un visado para ingresar.

    Miami es una ciudad de contrastes con varios barrios diferentes, una de las propuestas es conocer en el día la zona de la Pequeña Habana, los distritos financieros y los barrios de Art Decó y Coconut Grove.

    large.5c78ada941730_Littlehavana.jpg.1f4cd4b3a5b4c58ba8ad18acb0cfd74a.jpg

    Los Everglades forman parte de la Florida, a través de una excursión puede conocerse esta zona que tiene la fama de ser la más salvaje de los Estados Unidos. Se pueden recorrer los humedales y deslumbrase con la naturaleza en todo su esplendor.

    large.Everglades.jpg.e603a3b2ff92a952cdd43382dc273b35.jpg

    Para viajeros que van a estar varios días en Miami es recomendable adquirir la tarjeta de Go Miami Card, ya que la misma permite acceder a 28 atracciones diferentes incluyendo el Centro Espacial Kennedy y también los Everglades. Incluye además el autobús turístico, medio de transporte super recomendable para conocer cualquier ciudad y además ir escuchando con auriculares sus novedades e historia.

    ¿Quién no ha soñado nunca con el magnífico mundo de Disney? Este famoso parque temático atrae a adultos y también a niños y adolescentes. Cada uno de los parques cuenta con múltiples atracciones y espectáculos. Es importante decidir previamente cuál visitar ya que conocerlos todos en un mismo día resultará imposible.

    Una interesante alternativa para parejas, es vivir una noche única abordo del busque Island Princess donde además de disfrutar de unas vistas únicas de la costa de Miami, se puede además bailar al compás de música en vivo durante todo el viaje. El trayecto dura una hora y veinte minutos y se recorren las islas donde se ubican las mansiones de los famosos.

    En Miami sentirse astronauta por un día también es posible, realizando una excursión al Centro Espacial Kennedy. Durante esta excursión se visitan las bases de lanzamiento de la NASA en el Cabo Cañaveral ubicado en la parte este de Florida.

    Para familias con niños una linda idea es visitar el Museo Infantil de Miami situado en la Isla Watson. No importa si los pequeños no saben inglés, se puede disfrutar perfectamente en español.

    Siguiendo con los museos, el Museo de Arte es otro sitio de interés, el edificio es una obra de arte en sí mismo, es una de las postales más fotografiadas de la ciudad por su precioso jardín vertical. En el interior pueden encontrarse más de 1800 obras de arte de artistas de todas partes del mundo.

    Para los aficionados al mundo de los autos, una visita obligada es recorrer el sitio llamado Miami Auto Museum at the Dezer Collection. Es el museo más grande de automóviles de América con 1200 vehículos, pueden verse además coches que fueron utilizados en películas de Hollywood... Los vehículos originales de James Bond, el de los Cazafanstamas e inclusive el batmóvil.

    large.The-Miami-Auto-Museum-at-the-Dezer-Collection.jpg.4b3e547f36423fb75b2fc076a46dcb13.jpg

    La ciudad de Miami cuenta además con un pequeño Jardín Botánico, llamado Miami Beach Botanical Garden, se trata de un pequeño jardín que puede recorrerse en menos de media hora pero que vale la pena visitar. Se encuentra situado cerca del Memorial Holocausto, otro sitio también interesante para recorrer. En el Jardín Botánico pueden verse tortugas, mariposas y fuentes de agua. Es un lugar ideal para tomarse una pausa y descansar.

    Pero si lo que más te atrae son los trenes, entonces el sitio a visitar es Gold Coast Railroad Museum, un museo especial y diferente, el cual alberga una colección de vagones históricos y objetos relacionados con el mundo de los trenes.

    Siguiendo con las propuestas distintas, se suma el Museo de Arte Erótico, donde además de una colección privada pueden verse artefactos de distintas épocas y lugares del mundo.

    Para conocer Miami a fondo hace falta dedicarle varios días, las propuestas son muchas ya que van desde conocer sitios naturales, museos de distintas temáticas y estilos, sitios espaciales, llegar al enigmático mundo de Disney, recorrer sus diferentes zonas y barrios, entre otras propuestas más. Es aconsejable elegir cuáles son las excursiones que se desean realizar y qué lugar se prefieren visitar para elegir el pase de bus turístico o tarjeta de atracciones más conveniente. Un consejo importante es sacar la cuenta del valor de cada excursión para hacer un mejor análisis!

    La mayoría de los sitios mencionados pueden visitarse en una excursión con traslado, otra opción es rentar un coche para tener más autonomía y libertad.

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    Me ha parecido super interesante, ya que Miami no es solo playa! De todas maneras una buena propuesta para los amantes de las compras , puede ser hace un tour guiado por los shoppings más importantes:big-smil:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Alguna vez leí que Miami tiene una de las playas con más número de ataques de tiburón, ya que es el sitio donde se reproducen. Sería bueno saber a qué playas es más seguro ir y a cuáles no tanto. Aunque creo que desde mi perspectiva todas deben ser hermosas.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Es como un Latinoamérica en Estados Unidos. Yo creo que también vale mucho la pena conocer la fiesta en Miami. 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Los parques de Disney y Universal están algo lejos de Miami. Se necesitarían varios días para eso. Yo recomendaría más visitar las playas y las demás atracciones cercanas.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Otra buena opción es visitar los barrios como Little Habana y Little Italy para aprovechar a probar platos típicos.

    También es una linda excursión visitar los Cayos de la Florida, el paisaje es muy especial.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
    Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

    Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.