Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MariPaz

Lago de Constanza y el Bregenz Festival

Recommended Posts

Hola, mucho gusto!

 

Estoy buscando un hotel o apartamento decente y no muy caro en Bregenz para la última semana de julio para dos personas. Los precios que he encontrado en internet son excesivos o no les quedan habitaciones disponibles ;(

 

Las fechas las puedo arreglar un poco lo importante es estar allí el martes 29 porque tras mucho buscar y comparar precios de reventa he logrado dos asientos entre los primeras gradas del Bregenz Festival por 350€ ( por eso no me puedo gastar más de 80€ por noche en el hotel) 

 

MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El lago Constanza o Bodensee, es un buen destino, y si no te limitas a Breganz puedes encontrar buenos alojamientos. En Lindau, en la parte alemana, hay muchas más ofertas, los hoteles están bien, no son demasiado caros y el personal es muy atento a la hora de organizar excursiones a otras ciudades del lago - al menos esa es mi experiencia (Gasthof Stif).

 

Lindau queda muy cerca de Breganz, si no recuerdo mal hay trenes cada media hora desde las 6 de la mañana hasta media noche y tarda menos de 15 minutos en llegar. 

 

El festival no lo conozco por eso no comento nada.

Editado el por hispanico

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .