Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
CorinaVal

¿Qué ver en Bath?

Recommended Posts

He ganado un premio (no os voy a decir nada más si no los moderadores piensan que quiero hacer publicidad  :wacko:, al tratarse de mi primer mensaje...) que consiste en un viaje para dos personas a la ciudad inglesa de Bath durante un fin de semana, que yo podré escoger a lo largo del mes de mayo. Os digo la verdad, ni idea de esta ciudad, mi "ignorancia" es en este caso sorprendente, sobre todo considerando que suelo viajar mucho por Europa. En fin aquí estamos con un premio ganado y una ciudad muy frecuentada o eso dicen, de la que no tengo ni idea. El viaje para llegar a Bath ya está organizado por la agencia: salida desde Madrid y llegada al aeropuerto de Londres Heathrow, traslado en autocar hasta Bath. Necesito vuestra ayuda, el alojamiento ya lo tenemos, os pregunto qué visitar en Bath, donde comer, etc...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola CorinaVal, yo estuve de viaje de negocios por aquella zona, lo aproveché para visitar Bath al haber oído muy buenas cosas sobre el sitio (efectivamente Bath es uno de los destinos más visitados por el turismo, después de clásicos como Londres, Liverpool, Edinburgh, Oxford, etc).

Es una pequeña y sugestiva ciudad, sea por la evocación cultural a la escritora Jane Austen (que solía transcurrir las vacaciones durante su juventud y que luego se instaló en una casa que ahora es el museo Jane Austen Centre), sea por su apacible entorno donde resulta máximamente agradable pasear y relajarse.

Yo tuve solo un fin de semana (como en tu caso), así pude visitar los principales museos d Bath: aparte del Jane Austen Centre, me fui al Victoria Art Gallery y al Fashion Museum (museo de la moda de Bath). No te pierdas el Puente de Pulteney, la Abadía y los Baños Romanos (soberbios!), todos están muy cerca incluido el local Pump Room donde no puedes no tomarte un buen té y un buen bollo local.. recuerdo uno buenísimo, algo como "saly bun".

Para relajarme yo estuve en el Thermae Bath Spa donde, desde los baños calientes al aire libre del azotea, se disfruta de una magnifica vista al centro de Bath, por si te interesa la idea.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Primero decir que me extraña mucho que te envíen a Londres Heathrow cuando hay vuelos al aeropuerto de Bristol con Easyjet lo cual te permitiría ahorrarte la hora y media que tardas desde Londres para llegar a Bath... pero bueno como es un regalo (vaya envidia sana que me das..,,) hay que intentar aprovecharlo al máximo.

Yo viajé a Bath durante semana santa de hace 2 años, me encantó, es un pueblo muy húmedo pero muuuuy verde, los alrededores de Bath son también bonitos por sus colinas, jardines y casas históricas, así como el complejo megalítico de los Stonehenge aunque debo suponer que prefieras quedarte en Bath centro. A mi personalmente me gustó mucho la excursión a los Stonehenge, hay trenes que van de Bath a Salisbury y luego autobuses que te llevan al sitio, no recuerdo los horarios exactos.

Si finalmente decides quedarte durante todo el fin de semana en Bath, da un recorrido por Brock Street que te llevará a la Royal Crescent, que es un característico conjunto de edificios estilo georgiano con forma de media luna situado enfrente del Royal Victoria Park. 

Para ahorrar tiempo, podríais dar una vuelta en los típicos autobuses rojos de doble piso, así tendréis una idea de Bath.

 

Buen Viaje

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pinta bien... intentaremos hacerlo todo, incluida la visita a Stonehenge (vaya sitio !!). No me gusta correr de un sitio a otro, soy consciente de que no disponemos de mucho tiempo, tampoco es nuestro estilo, igualmente Bath parece ser una pequeña ciudad y no dejaremos de saborearla! La idea del SPA la excluimos desde ya, no da para tanto si nos gusta el lugar intentaremos volver lo antes posible. Pasear y pasear, no nos vamos a cansar aunque creo que tendremos que coger un de los buses que mencionas, siempre con calma, claro  :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .