Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
black

Bangkok a Camboya, Visados falsos?

Recommended Posts

Planeo entrar en Camboya desde Tailandia (Bangkok) donde estaré 3 semanas. He oído muchas historias de que se venden visados ​​falsos en la frontera y han tenido malas experiencias con la policía. Algún consejo sobre cómo evitar estas situaciones me iría genial.

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
He leído acerca de esas cosas, hace un año unos amigos estuvieron en Tailandia y a mitad del viaje decidieron alargar su estancia para ir a Caboya, y me pidieron comprobar desde aquí todos los tramites necesarios para evitarse sorpresas...

 

A la conclusión que llegamos es que lo más seguro o fácil es volar directamente desde Bagkok. Ellos volaron con Bangkok Airways, en su página web puedes comprobar las diferentes tarifas. 

 

En este caso el visado lo obtienes cuando llegas en el aeropuerto, al igual que el Visado Tailandes, ellos no tuvieron ningún problema, lo único debes recordar de llevar dolares sueltos para abonar la tarifa del visado (menos 50)

 

Por cierto Tailandia es preciosa yo estuve en el 2006 y me encanto.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Buenos días, hace un año leí que salio la posibilidad de pedir un visado combinado que incluía 60 días en Tailandia y otros 60 en Camboya, el precio era el mismo que pidiendo los dos visados por separados. En estos momentos no funciona la web de la embajada de Tailandia en Madrid y no recuerdo el procedimiento a seguir. Aunque no recuerdo nada excepcionalmente complejo.

 

En cuanto tengas el visado combinado o hayas pedido los dos visados individualmente en cada embajada, el visado para Camboya lo puedes incluso tramitar online en: http://evisa.mfaic.gov.kh/?lang=Esp, puedes ir en autobús lo cual es mucho más barato que ir en avión.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .