Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Amistad

Kenia ademas de los safaris ¿que hay que ver?

Recommended Posts

Hola, a finales de junio planeamos ir de senderismo a Kenia. 

 

Estamos pensando si tal vez alargar un par de días después de terminar nuestra excursión. ¿Tienen ustedes algún buen consejo, qué hacer y qué ver en estos 3 o 4 días (que no sean safaris). Tal vez también conozcáis si es mejor reservar la excursión de trekking (con guía y portaequipaje) por adelantado o en Nanyuki (pretendemos practicar senderismo en el monte Kenya) o en Nairobi cuando lleguemos. 

 

Muchas gracias y saludos cordiales! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Hola Amistad, tienes toda la razón :) lo primero que se nos ocurre son los safaris pero aparte de eso Kenia es fascinante, he aquí algunas sugerencias:
 
Hay un par de lugares maravillosos en Nairobi, puedes estar un par de días allí. En Nairobi es imprescindible visitar:
  1. The Bomas, un recinto donde se juntan y explican las diferentes costumbres y culturas de Kenia, estilos de vida, artesanía, danzas, comida.. muy interesante.
  2. Museo Nacional de Nairobi
  3. Si conoces y te ha gustado Memorias de Áfica visita el museo de Karen Blixen, tiene otro en Dinamarca pero es muy autentico visitar el de Kenia.
  4. Dar vueltas por la ciudad, comiendo viendo artesanía, disfrutando de la gente, África es fascinante.

Si no queréis estar en Nairobi hay muchos parques arqueológicos como el Olorgesaille, me han dicho que son muy interesantes pero no te los puedo referenciar de primera mano... 

 

Siempre esta la posibilidad de un Safari sin animales pero como ya habréis ido de senderismo no se si os va... pero pensad que el paisaje cambia mucho según las zonas y es siempre interesante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Estoy muy agradecido por tus sugerencias y espero que las recomendaciones sean del agrado de mis otros compañeros. 

 

Saludos cordiales

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .