Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gambeita

Circuito familiar de 10 días por Andalucía

Recommended Posts

Tenemos dos semanas de vacaciones (14 días), calculando 4 días de viaje, tenemos dos niños pequeños, queremos pasar 10 días en Andalucía. 

 

¿Qué sugieres?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Si vuelvo a tener la oportunidad de viajar por el sur haría el siguiente el circuito:

 

Cabo de Gata - Granada - Nerja - Frigiliana - Málaga - Sevilla - Córdoba 

 

Con parada en alicante cuando bajas y Valencia cuando subes :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Gambeita este fue el recorrido que realice:

 

2 Días en CÓRDOBA, Calles del centro. Mezquita de Córdoba, el Alcázar de los Reyes. Nos sobro tiempo para ver todo con calma. 

 

2 Días SEVILLA: visitar el centro, la Plaza de toros, la Catedral, el Alcázar y vista panorámica de la ciudad con autobús, por la noche del primer día cenamos con espectáculo Flamenco, se que suena muy típico pero me encantó, una chica me lo recomendó cuando salía del Alcázar y me convenció. 
 
5 Días Costa de Sevilla a Motril, el alojamiento en Tarifa (3) y Almuñécar (2): Relax y visitar Pueblos
 
1 Día Lanjarón y Alpujarra: Fuimos a comprar jamones para la familia ;)
 
2 Días GRANADA: Alhambra y Generalife, visitar el centro (barrio de la Catedral y el Albayzin)
 
Tanto Granada como Sevilla el tiempo fue muy justo pero se disfruta mucho todos son destinos que valen la pena visitar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muchas gracias por tomaros el tiempo en contestar :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Te escribo mi itinerario de tres semanas por Andalucia para que puedas hacerte una idea, nosotros tomamos un vuelo a Sevilla y allí alquilamos un coche barato por eso el recorrido parte y vuelve a allí.

 

Itinerario: Sevilla, Córdoba, Úbeda, Granada, La Alpujarras, Nerja, Frigiliana, Ronda, La Línea, Jimena de la Frontera, Gibraltar, Tarifa, Cádiz y Sevilla.

 

Los mejores recuerdos del viaje son sin duda la ciudad de Sevilla, el centro histórico de Córdoba, Jimena y el resto de pueblos de la zona desde lo alto de algunos se ve África  :ohmy:, el albergue de Trevélez, en las Alpujarras, nos organizo un paseo en mulo encantador y la Alhambra y sus jardines son imprescindibles y mágicos.

 

Chao

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .