Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Santi74

Viaje a Menorca en moto 2 personas

Recommended Posts

Qué tal, 

 

La semana que viene tengo 4 días libres y se me ha ocurrido escaparme a Menorca.

Cuando viajo unos pocos días en moto suelo arrancar sin rumbo decideiendo la ruta sobre la marcha. Esta vez, en cambio, me va a acompañar mi hermana pequeña y quiero que se lo pase en grande y disfrute viajando en moto. 

 

¿Dónde me recomendáis ir?

¿Alguien conoce alguna rutilla especial? 

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola!
Es una isla muy bonita, hagas lo que hagas a tu hermana le va a encantar, sobre todo ahora que esta toda verde y sin tanto turista... En cuatro días tienes tiempo para recorrerla entera sin necesidad de descartar nada más si vas en moto. 

te aconsejo alojarte en Ciutadella, hay más ofertas y es muy bonita.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

hola Santi
Concuerdo con Marisini,Menorca es una isla preciosa, aunque creo que para ir en moto no es ninguna maravilla y no por la condición de las carreteras, que en general están bastante bien, sino porque no hay una carretera que costee la isla. Hay que bajar y subir para ver cada cala, volver a bajar por el siguiente desvió para poder llegar a otra cala, y así toda la isla. Del centro para bajo y de nuevo al centro.

Ojo que me parece fantástico que no haya tanta masificación y carreteras, eso es justamente lo que hace Menorca tan bonita, no obstante para ir en moto considero que es mucho mejor Mallorca.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

thanks por vuestros comentarios. A Mallorca ya fui con mi grupo y ciertamente es una maravilla sobretodo la ruta por La Sierra de Tramuntana. 

He hablado con mi hermana, lo que ella quiere es viajar conmigo a mi manera, sin horarios, sin destinos fijos y con la mente abierta a cualquier posible desvió de la carretera principal ;) En resumen iremos con el ferry, desembarcaremos, nos pondremos el casco y a recorrer toda Menorca...  :sneaky:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que por lo menos os ayudará tener claro algunos objetivos para poder apreciar mejor la isla, por ejemplo cala Macarella, cala Turqueta, Son Saura, playa de Son Bou, Cova D'en Xoroi, cala Escorxada, Binisafúller, playa Binibeca, Algaiarens y otros tantos que ahora no recuerdo el nombre. 

Aunque no queráis planear nada, deberíais tener presente los nombres de los sitios para que no os equivoquéis de desvió

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .