Saltar al contenido
CLP

Hotel económico en Agra

Recommended Posts

Hola, me llamo Carmen. 

Voy a estar 4 días en Agra y necesito encontrar un Hotel muy económico, limpio y seguro (voy sola). No me importa si no está cerca del TajMahal.

Gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bienvenida Carmen!!

No quiero desilusionarte pero me parece que te esperas demasiado de Agra, exceptuando sus dos tesoros (Taj Mahal y Fuerte Rojo), no tiene prácticamente encanto. Te conviene invertir esos días en otras ciudades mucho más interesantes del Rajastan y quedarte como máximo un día y medio en Agra. Nosotros nos alojamos en el Howard Park Plaza que está muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En realidad no me espero ni mucho ni poco de Agra... voy a pasar 21 días como enfermera voluntaria en Delhi y, como llego 6 días antes, se me ha ocurrido quedarme cuatro días en Agra que esta cerquita de Delhi. El hotel que comentas es demasiado caro para mi reducido presupuesto  :(

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me alojé por recomendación en el hotel Sheela y creo que es una buena opcion, sino la mejor opción económica de Agra. El jardín te vendrá muy bien si quieres desconectar del bullicio de la ciudad para mi era como un oasis. El precio rondaba los 500 INR (unos 8 euros) y no debes confundirte con el Hotel Sheela Inn de la misma familia pero más feo. 

Si al segundo día de estar en Agra te aburres y quieres visitar otro majestuoso legado mongol te recomiendo ir a Fatehpur Sikri, antigua ciudad fortificada a pocos km de Agra. Fatehpur Sikri fue declarada Patrimonio de la Humanidad y realmente es muy agradable pasear por los palacios, pabellones, mezquitas y jardines.

  • Muy Bueno 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Carmen, totalmente de acuerdo con Darghala (el cual también nos ayudo a nosotros) nuestro chofer, teniamos uno privado, nos llevó a Fatehpur Sikri desviándose de la ruta que habíamos fijado y nos encantó.

Si te gustan las novelas te recomiendo leer "El sueño del Taj Mahal", no es una obra maestra pero a mí me engancho mucho y si solo piensas ir a Agra te puede interesar más que otros libros que hablan de otras ciudades de India. 

Por cierto me parece una acción muy noble ir a India como voluntaria y espero que te vaya todo bien.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias a ambos, he mirado en internet y el hotel Sheela parece que está bastante bien, casi no he encontrado mensajes negativos. 

 

 

 

Por cierto me parece una acción muy noble ir a India como voluntaria y espero que te vaya todo bien.

 

Yo también espero que me vaya bien, llevo dos años con la carrera terminada y sin encontrar trabajo... Si esta pequeña prueba me gusta he decidido dedicarme a ello. Nos ha tocado vivir esta crisis y no vale la pena quedarse en casa y aceptar un trabajo muy por debajo de nuestros estudios o capacidades, mejor ir donde nuestra profesión puede salvar o por lo menos aliviar muchas vidas. 

La novela ya la he encargado en internet.

Una sugerencia a los administradores: Al registrarme en el foro se pedía que especificará el tipo de viajero y a mi me hubiese gustado encontrar la opción de "viajero voluntariado"

Gracias

Editado el por CLP
  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por la sugerencia, como puedes comprobar ya hemos añadido "viajero solidario" al listado y hemos actualizado tu perfil.

 

Suerte en India

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias !!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .