Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maquelio

Seis días en Estonia consejos

Recommended Posts

Hola este verano voy de viaje 6 días a Estonia. Por ahora tengo en mente visitar la capital y la isla de Saarema ¿Creéis que me dará tiempo de ver algo más? Si es así, n¿me podéis aconsejar qué visitar? 

Otra pregunta ¿alquilo un coche para ir a Saarema o mejor voy con bus? 

Gracias de antemano

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Maquelio,

Tallin es una ciudad preciosa sobre todo su casco antiguo o Vanalinn. Pasear por sus calles adoquinadas es toda una experiencia, experiencia que yo, por desgracia, solo pude recorrer a toda prisa  por ir con un grupito que quería ver las tres capitales bálticas en 5 días :crying:  :rolleyes:

Si pudiese volver, me quedaría mínimo 3 días e intentaría asistir a un espectáculo de ballet.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias Hojita..... Tallin debe de ser realmente un buen lugar porque solo he escuchado cosas buenas de allí. ¿ Algún restaurante que recomendar? he visto que hay un típico restaurante medieval que se llama Olde Hansa, ¿lo conoces?

¿Nadie ha estado en la isla de Saarema o en las afueras de Tallin?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Maquelio! 

 

Comimos en un bar/cafetería donde servían unos creps muy ricos, tanto dulces como salados, ademas de baratos. El nombre no lo recuerdo, quedaba cerca del ayuntamiento, estaba lleno de estudiantes y si preguntas por una crepería seguro que sabrán guiarte.

El restaurante que mencionas es muy conocido y algo caro pero tiene buena fama. Yo no lo he probado aunque si pasamos por delante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hey! que tal? yo estuve dos días disfrutando de los balnearios y el baño fresquito en la playa de Pärnu. 

El ambiente está muy bien, los estonios están de veraniego, relajados y con ganas de pasárselo bien. 

El pueblo es bonito y está muy bien cuidado. Históricamente es interesante porque fue aquí donde surgió el sentimiento de nación del país. 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .