Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Andres

De vacaciones a Italia?

Recommended Posts

Qué tal soy nuevo por aquí :) Tengo 18 años y este sería mi primer viaje sin mis padres y es un regalo para mi novia. ¿porqué Italia? porque así me lo ha dicho su mejor amiga...  :big-smil: realmente me lo ha dicho ya hace un mes pero no he tenido tiempo y ahora ya falta menos para el 21 de junio.

 

Por eso pido ayuda porque a mi no me ha interesado nunca Italia y me viene bien que me digais ¿Qué y donde debería hacer/ir?

 

Los dos tenemos 18 años y realmente es nuestras primeras vacaciones solos por eso necesito ayuda, gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Hola Andres,

 

Todo depende de tus preferencias ¿no?. Italia da para mucho así que mejor decidir que esperas encontrar: ¿se trata de un viaje corto para visitar una ciudad? en ese caso lo clásico es ir a Roma, Florencia o Venecia, ¿O planeabas visitar las montañas de Bolzano? ¿o una ruta romántica por la Toscana? ¿o prefieres estar en la playa en alguna zona turística? 

 

Espero tus respuestas para poder ayudarte en tu regalo

Editado el por Gris

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Gris tiene toda la razón, en Italia tienes una cantidad de opciones impresionantes.

 

Yo creo que si es tu primera vez en Italia deberíais definitivamente visitar Roma. Toscana también es muy bonita pero mejor con coche y al tener 18 no puedes alquilarlos... y si es un regalo para la novia que mejor que Venecia...

 

Playas lo típico es ir a Rimini pues es muy turística pero yo prefiero el Sur de Nápoles, Sardegna o Sicilia 

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muy buenas! Yo creo que teneiendo 18 años Rímini es el lugar ideal para vuestras vacaciones, playa, sol y fiesta. Por supuesto primero visitaría Roma y luego iría a Rímini...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además desde Rímini puedes organizar una escapada a Venecia. Aunque opino como Venere y me decidiriía por un viaje visitando Roma, Florencia, Verona y Venecia para poder realmente decir que has viajado a Italia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno prácticamente no aporto nada nuevo a lo ya discutido pero aquí va mi granito :)

 

Como te han dicho todos Italia tiene mucho que ofrecer. Por tu edad seguro que os gusta los baresy ambiente de la zona de Rímini y Cavallino. Donde hay una cantidad impresionante de extranjeros por lo cual os resultara fácil moveros y donde ademas ya sea en hotales o campings seguro encontrais alguna buena oferta para quedaros a dormir.  

 

Pero si no sois de salir y os gusta visitar os recomiendo un tour por Roma, Venecia, Pisa y Milán. :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias, es más como un regalo para ella es decir yo por lo que me habéis dicho iría a Rimini o a Roma pero siendo un regalo creo que no suena muy bien -Vamos de viaja a Rímini-... quiero decir las otras ciudades que nombráis me suenan y esta para nada... Por eso creo que o vamos a Roma o a Venecia. Una semana es demasiado para Venecia?

Editado el por Andres

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .