Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Letz

Consejos para 12 días

Recommended Posts

Querida comunidad de viajeros 

Mi marido y yo planeamos ir a India a finales de año. Tenemos sólo días de vacaciones del 20 al 31 de diciembre, y por desgracia hay que prestar atención a cada euro. Sin embargo, queremos ver tanto como sea posible. Ya que es nuestro primer viaje a la India, me gustaría saber si nos aconsejan reservar un tour de viaje guiado o el plan por libre también esta bien? 

 
Muchas gracias por cualquier consejo.

Editado el por Kamali
Eliminado dirección de correo electronico

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bienvenida a ViajerosMundi,

 

Me gustaría informarte que no es recomendable añadir nunca tu correo electrónico en un mensaje público, ya sea en esta comunidad como en cualquier otra, para evitar que te lleguen cientos de correos spam.

 

Un saludo Kamali

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Defininitivamente reserva coche con conductor / guía. Sólo puedo recomendarlo no tuvimos ningun inconveniente y realmente para nosotros fue muy útil  ya que el viaje en la India puede ser muy estresante. El tráfico es terrible y el regateo constante si vas con poco tiempo acaba siendo muy agotador para los que no estemos acostumbrados.

 

Te lo recomiendo de veras.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Querido MigueLura, gracias por sincero consejo.

 

Tengo una pregunta más; un amigo nos contó que el tiempo no lo viven como nosotros, dijo que los relojes están en eterna meditación y funcionan más lentamente... y por lo tanto, me aconsejaba que por cada tour que pensase hacer calculase el doble de timpo de lo que planifico aquí ¿es eso cierto? ¿cuanto tiempo te tomo a ti cada excursión? ¿cuantos kilómetros haciían al dia con el coche? ¿pasaban más tiempo en el coche que fuera o tenían tiempo para visitar con calma los monumentos?

 

Gracias, gracias por su respuesta. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bienvenida a ViajerosMundi,

 

Me gustaría informarte que no es recomendable añadir nunca tu correo electrónico en un mensaje público, ya sea en esta comunidad como en cualquier otra, para evitar que te lleguen cientos de correos spam.

 

Un saludo Kamali

 

Gracias por el consejo y editar el mensaje, yo pensé que solo lo verían los otros viajeros del foro por eso me atreví.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en India y no te lo recomiendo, si fueses más tiempo sí porque tiene muchas cosas buenas pero una semana no te da para habituarte a la suciedad, ruido y olores de allí. te lo digo por experiencia la primea vez fui con un amigo y nos quedamos 20 días y el recuerdo que tengo es optimo aunque los primeros días nos costo habituarnos pero luego estuve hace 4 años con mi mujer solo una semana y para cuando ella empezó a captar el ritmo y forma de vida ya estábamos de nuevo en el aeropuerto. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nosotros creemos que eso quizás dependerá del carácter de cada uno... este año no tenemos más vacaciones pero no somos de los que les asusta la miseria 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Letz Hola! Porqué el norte? se que es lo normal pero te has planteado realmente que visitar o solo vas por ser lo normal? El Sur es en realidad más acogedor. El norte de la India , o el recorrido normal, Agra, Rajasthan, etc, esta tan explotado de turistas que es normal que los indios te asalten y pidan dinero, hagan pequeñas estafas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Buenos días, 

 

Mi hija y yo (59 y 23 años) queríamos en agosto / septiembre ir al Radjastahn. Ya tenemos un contacto con un conductor / agencia local. Me pueden decir que experiencia tienen ustedes con el tiempo, me han dicho que todo es más lento ¿es eso cierto? Cómo se organizarón ustedes ¿le disteis libertad de organizar todo a la agencia o mejor mandamos algo planeado?

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .