Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
99oneo

Busco sugerencias para mis vacaciones

Recommended Posts

Busco sugerencias en cuanto a en qué isla del Caribe sería buena para mi viaje. Estoy buscando un equilibro de intereses, mi pareja quiere ir en noviembre o diciembre una semana a las playas de caribe, pero a mi me gustan los museos, la arquitectura, el paisaje natural, zoológicos, cosas así; No estoy interesado en el buceo o pasar todo el día en las playas o la vida nocturna. 

 

Cuba me parecia una buena solución intermedia por ser grande y seguramente ser algo más que playas pero no es lo que desea mi pareja por eso estoy pensando que Curazao es una posibilidad. por favor podéis sugerir ideas alternativas y argumentos a favor o en contra de Curazao

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Miren nosotros por no hacer el típico crucero paramos tres días en San Eustaquio y menos gustó, hicimos buceo y fuimos al volcán Quill, también tien un museo pero no vi. si no le interesan las islas y quieren ir al caribe plantéense ir a Costa rica o México. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que tal! La verdad es que no he visitado el Caribe, pero lo que te puedo recomendar es ir en diciembre, pues en noviembre termina la temporada de huracanes. Yo vivo en la costa del Golfo de México y la verdad es que de junio a noviembre en cualquier momento puede entrar un ciclón, huracán, tormenta tropical, etc... que puede arruinar tus vacaciones. Tómalo en cuenta. Saludos y suerte con tu viaje  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A AlexMexico:
Sí, había leído lo de las posibles tormentas y huracanes pero pensé que para finales de noviembre ya no sería tan problemático, me lo puedes confirmar? el caso es que mi mujer este año solo toma vacaciones en esa temporada y el margen es o última semana de noviembre o primera de diciembre y dependerá de los precios del avión

 

Me puedes confirmar si a finales de noviembre sigue muy problemático ?

Gracias

 

A Fini:

Gracias mi interés por las islas es por el deseo expreso de mi mujer y aunque seguramente rivera maya y esos destinos tamién le gusten no puedo creer que no haya una isla que sea algo más que playas y buceo. Gracias de todos modos y seguiré buscando :)

Editado el por 99oneo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mira, yo soy fanática del Caribe y te puedo recomendar varios lugares en donde puedes mesclar la experiencia de estar en un resort con la de conocer lugares espectaculares. Respecto de la temporada, generalmente tiendo a viajar al Caribe entre Octubre y Noviembre y si bien es cierto que tienes el riesgo de topar con Huracanes, en Noviembre ya son más escasos, por lo que si te inclinas por la primera semana de Diciembre o última de noviembre, no creo que tengas problemas (además en estas fechas los hoteles son más baratos). Por otra parte, los lugares están acondicionados para huracanes menores y saben que medidas tomar, pero te repito, en las fechas que pretendes eleguir, no hay grandes dificultades. 

 

Mi recomendaciones serían las siguientes:

1. Riviera Maya en México: Ir a un resort en esta localidad te permitiría compatibilizar el descanzo en un resot con el turismo arqueológico a Pirámides de Chichen Itza, donde puedes visitar las ruinas y tener un paseo de día completo espectacular. Además tienes el parque Xcaret, que es uno de los más espectaculares dentro de su tipo y no es solo posible hacer buceo. Te dejo el link del parque. 

http://www.xcaret.com.mx/xcaret-entrada-basica.php?gclid=COfVyuOTmL8CFbRj7AodZW0A_w

 

2. República Dominicana: Punta Cana Si bien yo recomiendo este destino para las parejas que quieran realizar una semana relajada y de descanzo, en Punta Cana se ofrecen muchos turs para conocer plantaciones de cafe y la cultura de la zona, como también paseos a islas en donde podrás estar en contacto con naturaleza, basta solo que elijas los paseos más activos.

 

3. Cuba: Claramente este destino sería ideal si complementan 2 días en la Habana y 5 en Varadero. Podrías mesclar cultura con descanzo y así los dos tendrían lo que buscan. Así podrían negociar y llegar a un acuerdo. Dentro de Varadero también se ofrecen paseos más culturales por lo que no estas obligado a solo realizan buceo. Todos los hoteles ofrecen variadas alternativas y este tercer destino tiende a ser más económico que los dos que te menciono anteriormente

 

Ante cualquier duda más específica, escríbeme   ^_^

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A RELAXY

Gracias por confirmar lo de la época. Dices que Cuba es claramente más barato... pero yo tenía entendido que Varadero tampoco es muy económico. De igual modo creo que tras hablar un poco con mi mujer Cuba le parece bastante bien, vimos buenas fotos de Varadero. Alguna recomendación especial? zona, hotel, actividades...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A RELAXY

Gracias por confirmar lo de la época. Dices que Cuba es claramente más barato... pero yo tenía entendido que Varadero tampoco es muy económico. De igual modo creo que tras hablar un poco con mi mujer Cuba le parece bastante bien, vimos buenas fotos de Varadero. Alguna recomendación especial? zona, hotel, actividades...

 

O sea, todo depende desde donde viajes. Yo que viajo siempre desde Chile, te diré que Cuba es más barato en todo sentido, pasajes, estadía comidas etc. Varadero es lindo pero las recomendacione dependerán de cuanto dinero dispongas. Yo me alojé en el Resort Paradisus Varadero que es costoso pero no el mas costoso. Las instalaciones no son nuevas nuevas pero la playa es realmente increible. Dependiendo de tu presupuesto puedes optar a algo mejor o algo más económico pero en geenral las playas de toda la zona son preciosas, unas más rocosas que otras. Si quieres nombrame lo hoteles que se ajustan a tu presupuestl y te digo que me han parecido. Si a ti o a tu mujer le gustan los delfines, hagan el tur de fotografías con delfines, es una aventura eso si...ya que finalmente terminas haciendo acrobacias con los delfines. Por lejos el mejor tur con delfines que he tomado en el caribe  ;)

  • Muy Bueno 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bien ya tenemos fechas del 22 de noviembre a 29 noviembre. 

 

Los dos Resort Paradisus Varadero que he visto son bastante caros y el mejor me pareció el Paradius Princesa ¿fue en ese o en el otro que te alojaste tu? Otro que vemos bien según los precos en Rumbo Hoteles es el Iberostar Laguna Azul que es algo más barato o el Iberostar Playa Alameda.

 

Los delfines con qué compañía o todos son lo mismo? Recomiendas ir en privado hasta Varadero o en bus? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bien ya tenemos fechas del 22 de noviembre a 29 noviembre. 

 

Los dos Resort Paradisus Varadero que he visto son bastante caros y el mejor me pareció el Paradius Princesa ¿fue en ese o en el otro que te alojaste tu? Otro que vemos bien según los precos en Rumbo Hoteles es el Iberostar Laguna Azul que es algo más barato o el Iberostar Playa Alameda.

 

Los delfines con qué compañía o todos son lo mismo? Recomiendas ir en privado hasta Varadero o en bus? 

 

Hola!! Yo me quedé en el Paradisus Varadero, pero el princesa se que es mejor y más nuevo. Entre los dos Iberostar que me mencionad el laguna azul tiene mejores calificaciones y es mas moderno. Las críticas recientes son mucho mejores que el de Paya Alameda. 

 

Lo de los delfines no recuerdo la compañía, pero era un servicio que ofrecía el mismo hotel. 

Respecto al traslado a Varadero, hay sistema de miniautobuses compartidos que son buenos. privado me imagino que debe ser muy caro.

 

Que buenas fechas eligieron para viajar. Leo tu plan de viaje y me dan ganas sin duda de volver a Varadero.  ;)

Editado el por RELAXY
  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bien entonces tomare la reserva del Iberostar Laguna Azul ya que ahora en Rumbo esta por 1139, es algo caro pero más barato que el Paradisus.

 

En la Habana pienso quedarnos el primer y ultimo día, ¿alguna recomendación en concreto?

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .