Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pacenso

Vacaciones en Peñíscola

Recommended Posts

¡Hola me acabo de registrar! Como casi todos los novatos me he registrado porque necesito un ayuda para organizar mis vacaciones ;)

A lo que íbamos, quiero pasar mis vacaciones en Peñíscola y necesito todo tipo de información, en concreto ¿qué hotel me recomendáis que sea majo y esté en el centro? ¿qué restaurantes conocéis con las 3 B, buenos, bonitos y baratos? y ¿qué pueblos o sitios merecen abandonar la estupenda playa de Peñíscola? 

¡Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Pacenso
Nosotros antes de decantarnos por la Costa Brava veraneamos muchas veces en Peñíscola y la verdad es que el peñón con el castillo y las callejuelas es precioso.

--Hoteles no conozco ninguno de primera mano ya que siempre preferíamos alquilar un apartamento. Aun así cuando íbamos el que tenia mejor fama era el Papa Luna, aunque ya estará algo viejuno... No sé a qué aspiras cuando dices un "hotelito majo" porque si una cosa no tiene Peñíscola son hoteles con encanto, son todos más bien megalómanos y preparados para el "Todo Incluido". 

--Para comer lo mejor es ir a la zona antigua donde hay cantidad de bares y restaurantes buenos, bonitos y la otra B dependerá de tus exigencias.

 

Para visitar tienes en Peñíscola el casco antiguo, el castillo del Papa Luna, hay un agradable paseo hasta Benicarló, las calas del sur no son espectaculares aunque sí tranquilas, hay buenos senderos por la sierra de Irta y en verano Peñíscola tiene una interesante agenda de actividades y conciertos.

Para nosotros los pueblos más bonitos de la zona son Traiguera y Morella, aunque Ares del Maestrat y Sant Mateu también están muy bien.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¡Gracias MARISINI, me lo he anotado todo!

Por casualidad no conocerás estos hoteles: el Estrella del Mar de Peñiscola o el Hotel Cabo de Mar. Parecen mas bonitos y el precio es como todo en Peñiscola EXAGERADO pero que se le va hacer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Se me ha ocurrido que podría ir un día hasta Port Aventura ¿cómo lo ves?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Los hoteles que comentas no los conozco, serán nuevos o por lo menos semi nuevos 

 

Lo de ir un día a Port Aventura lo veo un poco justo, son dos días para poder disfrutar la mayoría de atracciones y espectáculos. No sé cuantos días tienes y, si no tienes pensado volver a Peñíscola, lo mejor es disfrutarla y dejar Salou paro otro viaje dedicado a PortAventura donde tranquilamente puedes pasar 4 días.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias, tengo que ir desde Badajoz prefiero aprovechar que estoy por esa zona, así que intentaré cogerme un par de días añadidos y pasar tres en PortAventura  :D 

Por las fotos y comentarios que he leído intuyo que el hotel Cabo de Mar está mejor. Ya dejaré mi experiencia cuando vuelva de mi viaje.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .