Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DanielCP

Tour por EEUU

Recommended Posts

Hola, tengo en mente hacer un viaje a los Estados Unidos en coche o autocaravana. He investigado un poco y tengo muchas ganas de pasar por Nueva York, Las Vegas, Hollywood, el parque de Yosemite, el Gran Cañón, ... ¿Hay otros destinos que debo incluir y que sean algo imperdonable perderse? ¿Sí alquilo un coche qé hago con el mientras estoy en las ciudades? ¿es posible alquilar un coche en Nueva York y luego dejarlo en las Vegas?

 

Daniel Costa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ir a todos los destinos que mencionas en Caravana es un una locura, además en las grandes ciudades no te dejarán entrar con la caravana y deberás dejarla fuera en un estacionamiento. Por ejemplo de Nueva York a Las Vegas (siguiendo tu ruta) son 4000 km UNA LOCURA y un coste enorme de tiempo y dinero. Tomate aviones y no te compliques una caravana solo te sirve si vas 2 meses o pretendes concentrarte en una zona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

 De hecho, planeaba llegar a Nueva York quedarme unos días o quizas una semana y luego volar a California y alquilar allí el vehículo, de otro modo se me iban las vacaciones agarrdo a un volante  :D :D

 

Una vez en Los Angeles deseo ver Hollywood, Beverly Hills, parque nacional de Yosemite (no de mi preferencia pero si de mi compañero) y Las Vegas  :big-smil:. ¿algo más qué añadir?

 

De todos modos cuando decidamosit delegaremos la organización del viaje o parte de el a una agencia porque creo que así resulta más fácil con los visados, pasaportes y tal.

Nuevamente gracias por toda la información

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nueva York es una ciudad fabulosa, no hay otra ciudad como ella en todo EE.UU es algo único, digamos un universo aparte. Quédate en ella todo el tiempo que puedas me lo agradecerás ;). Los Angeles por contra no tiene grandes atractivos a excepción de los grandes reclamos turísticos como Berverly Hills o Holywood pero California sí tiene mucho que ofrecer.

 

La mejor forma de conocer y experimentar Nueva York es a PIE.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Y el tour en helicóptero?me pareció muy interesante pero mi pareja no lo ve tan claro, alguna opinión al respecto?

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No, no hice la vuelta en helicoptero por el gran cañon y tampoco conozco a amigos que hayan ido No obstante se que se tramita en los Angeles y que es caro, aún así debe de ser espectacular volar entre el cañon. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me refería al tour en helicóptero por Nueva York:

Recorrido

 
Tour de 15 minutos

Sobrevolando el río Hudson, pasaremos junto a la Estatua de la Libertadobteniendo unas vistas imposibles desde cualquier otro lugar. Volaremos sobre Ellis Island y Governors Island y también veremos el distrito financiero de Manhattan.

Durante el recorrido hay algunos lugares que no podéis perderos: el conocidísimo Empire State Building, el edificio Chrysler, el Barco USS Intrepid, el Puente George Washington o el inmenso Central Park. Hay tanto que ver y tanto por disfrutar que no sabréis hacia dónde dirigir la mirada y desearéis que el paseo nunca termine.

 

Tour de 20 minutos

El tour ampliado continua hacia el norte llegando hasta la Catedral de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia y las Palisades de Nueva Jersey (los famosos acantilados que dan al río Hudson).

Antes de finalizar y siempre y cuando no haya partido, sobrevolaremos el increíble estadio de los Yankees de Nueva York.

 

Precio y extras No incluidos
  •   Adultos Tour de 15 minutos 150$ Tour de 20 minutos 215$ 
  • Tasas de helipuerto, 35$ por persona (ninguna compañía lo incluye en el precio del tour).

  nuevayork.net
Editado el por DanielCP

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Daniel te cuento nosotros en el 2002 volamos a Las Vegas donde nos quedamos 3 días locos, luego alquilamos un coche y nos fuimos al Gran Cañón (absolutamente imprescindible) Después y sin demasiados planes visitamos varios puntos interesante como Santa Barbara, Los Angeles (a nosotros no nos decepcionó y estuvimos visitando algunos barrios simpáticos como Venise) y algunos destions más y por último llegamos a San Diego donde dejamos el coche y tras un tour por la ciudad nos fuimos una semana a México con un tur concertado en San Diego mismo. 

 

Fue un viaje fantástico recorrimos miles de kilómetros visitamos más sitios de los que pensábamos, nos divertimos, nos relajamos y aprendimos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .