Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pieromad

Viaje a Algarve principio de septiembre

Recommended Posts

Saludos a todos, me gustaría plantearos las siguientes dudas, de entrada os digo que he decidido irme de viaje por la región del Algarve, en el Sur de Portugal. Me han hablado bien del sitio, parece ser un lugar bastante frecuentado en verano, sé que hay muchos ingleses y que hay bastantes locales y vida nocturna.

Igualmente estoy interesado en ver un poco la zona, era mi intención bajar en coche desde Madrid, me gustaría saber cuáles son las mejores playas según vuestra experiencia, qué ver en el Algarve, qué recorridos seguir y que consejos proponéis a un viajero soltero como en mi caso.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Piero, bienvenido entre nosotros !

Hemos movido tu post para mantener una coherencia con la estructura de nuestros foros. Te recuerdo que puedes escoger un avatar personalizado y que dispones de la posibilidad de crear relatos de viajes y colgar tus fotos organizadas en álbumes.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Piero 

1) Las locales dejan mucho que desear  :wacko: en general cuesta encontrar una guapa y cuando la encuentras no esta libre... y las de mi edad son excesivamente religiosas aunque la última generación parece menos tradicional.

2) Luego las monísimas inglesas se encuentran en el mismo estado que tu, me refiero a que los portugueses son igual de atractivos que las portuguesas. Eso es un arma a tu favor  pero se esconden dentro de sus mega resorts.

3) Solución a todos estos problemas: Haz un curso de golf dentro de los resorts y prepárate para ser un golfo..

Mi consejo es solo para solteros pillos, que nadie se me ofenda  :whistling:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .