Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
FrancisGH

Organizar la visita a Meteora

Recommended Posts

Holas,

 

Alguien me puede aclarar cuánto tiempo requiere la visita a los monasterios de Meteora? Si no pudiese verlos todos, cuáles considerarais imprescindibles?

 

Mi ruta sería la siguiente:

5 días a disposición para ver (Atenas, Delfos, Meteora y Olimpia)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola me has recordado que debería abrir un álbum con mis viejas fotos de Grecia pero, como tengo que escanearlas, me entra gandulería por ahora subo unas pocas de Meteora y Delfos (Olimpia no la he visitado)

 

post-16-0-65614000-1353751070_thumb.jpg

 

Veamos, nosotros visitamos los monasterios hace más de 15 años por lo que, como puedes entender, no consigo recordarme de todos los detalles (por desgracia no tenía costumbre de apuntar nada). Nosotros estuvimos dos días en Meteora porque fuimos con nuestra vieja autocaravana y esta necesitaba mucha calma :D. Pero creo que puedes visitar tranquilamente tres monasterios y unos cuantos puntos panorámicos en 4 o 5 horas. Eso sí, te aconsejo dormir en Kalambaka o en Kastraki porque, de lo contrario, no vas a tener tiempo de visitar los monasterios, si no recuerdo mal cerraban a primera hora de la tarde.

 

post-16-0-29947800-1353751068_thumb.jpg

 

Delfos es muy bonito pero se ve relativamente rápido, si quieres ahorrar tiempo visítalo de camino a Meteora: salir temprano de Atenas, parada en Delfos y continuar a Meteora. Debería ser posible pero, por seguridad, se lo he preguntado al oráculo de Google y según dice se tarda 6 horas en llegar de Atenas a Meteora con pausa en Delfos. Me parece factible aunque, como ya te he dicho, nostros lo vimos con mucha más calma.

 

post-16-0-04862100-1353751066_thumb.jpg

 

Buen viaje

  • Muy Bueno 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me encantaría tener tiempo para visitar esta maravilla!! por ahora solo puedo organizar una corta visita en Atenas  :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .