Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
traviaje

Pocos días en Kenia ¿qué hacer?

Recommended Posts

Me quedo unos cuantos días en Kenia y me ayudaría saber que ciudad me recomiendan ver Mombasa o Nairobi, No tendré tiempo para ambas, creo. O a pesar de ser pocos días debo hacer un safari?

 
Muchas gracias por sus respuestas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bienvenido Traviaje ^_^

 

Te Cito el mensaje de @Jambo:

 

Hola Amistad, tienes toda la razón  :) lo primero que se nos ocurre son los safaris pero aparte de eso Kenia es fascinante, he aquí algunas sugerencias:
 
Hay un par de lugares maravillosos en Nairobi, puedes estar un par de días allí. En Nairobi es imprescindible visitar:
  1. The Bomas, un recinto donde se juntan y explican las diferentes costumbres y culturas de Kenia, estilos de vida, artesanía, danzas, comida.. muy interesante.
  2. Museo Nacional de Nairobi
  3. Si conoces y te ha gustado Memorias de Áfica visita el museo de Karen Blixen, tiene otro en Dinamarca pero es muy autentico visitar el de Kenia.
  4. Dar vueltas por la ciudad, comiendo viendo artesanía, disfrutando de la gente, África es fascinante.

Si no queréis estar en Nairobi hay muchos parques arqueológicos como el Olorgesaille, me han dicho que son muy interesantes pero no te los puedo referenciar de primera mano... 

 

Siempre esta la posibilidad de un Safari sin animales pero como ya habréis ido de senderismo no se si os va... pero pensad que el paisaje cambia mucho según las zonas y es siempre interesante.

 

 

Además te recomiendo especificar un poco más tu mensaje por ejemplo a cuántos días te refieres con: "pocos días" , 2, 3, 7...? ¿Cuáles son tus intereses? ¿presupuesto? etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Gracias por su respuesta. El numero de días es incierto seguro 3 pero quizás deba quedarme 7 depende de mi empresa. Presupuesto no hay problema. Intereses: al ir por negocios tengo intención de ver un poco pero sin estrés por eso considere mejor visitar una ciudad que un safari.

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Traviaje Nairobi es un buen destino cubrirá todas tus expectativas, los safaris, por supuesto, son experiencias inolvidables de todas formas estoy seguro que este no será tu último viaje a África porque África tiene algo especial y no podrás evitar volver y entonces sí deberás tomarte tu tiempo para hacer un buen safari.

 

Bon voyage

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .