Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cubita

Visitar Patagonia en caravana?

Recommended Posts

Hola, 

 

Nuestro, o mejor, mi mayor ilusión es explorar la Patagonia. Tenemos dos hijos y no queremos contratar un viaje en grupo ni organizado, preferimos ir viajando por nuestra cuenta, los niños tienen necesidades y tiempos muy diferentes a los de los adultos. 

 

Las extensiones son muy amplias pero definitivamente deseamos visitar el Perito y Torres del Paine (cruzando la frontera). Bien nosotros y lo niños preferimos ir en coche y caravana ¿Es eso posible? ¿como esta el tema acampada libre o hay que pagar siempre en campamentos? ¿carreteras son demasiado malas para una caravana? 

 

Pongo mi dudas en sus manos y espero sus respuestas

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola yo realice un viaje por Chile y Argentina y puedo asegurar que el sur de ambos países es asombroso.

 

Fuimos con coche y nos alojamos en albergues o hoteles económicos pero en uno de los blogs del foro vi que no es difícil acampar pero al respecto no te puedo decir mucho. Si vas a viajar en coche, es muy importante tener combustible de respuesto y dos ruedas de repuesto ( mejor prevenir ) 

 

Ni penseis viajar en nuestro verano para ver esos lugares lo mejor es de noviembre a febrero

Vale la pena pasar por la pequeña localidad de El Chaltén y otro lugar que me impacto fue el Parque de Torres del Paine. 
 

Os deseo un gran viaje en familia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! me parece genial lo que decis... 

 

Las excursiones suelen ser "pesaaadas", 12 horas, subiendo y bajando según antojo de los guías, la verdad que incomodísimo, más si vas a viajar con niños quienes además se sentirán reprimidos a jugar, cantar, gritar, y demás cosas que hacen los pequeños.

 

Lo mejor es hacer los paseos a cuenta propia, o de último llegar a los Parques Nacionales y allí contratar los guías ya que tampoco es seguro estar en zonas protegidas donde uno no conoce nada.

Las rutas suelen estar bastante bien, hay tramos de ripio por lo que te recomiendo manejar con precaución.

 

suerte con tu viaje! soy amante de la Patagonia así que si tenes más dudas preguntame  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .