Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alexapari

se busca compañero/a para ir a la india o india y nepal 2015

Recommended Posts

Hola a todos, soy un chico de 25 años, estoy planeando ir a la india o india y nepal,me gustaría ver todo lo posible ,sobre todo quiero visitar la zona del norte y parte media de la india(delhi,agra,jaipur,varanasi,cuevas de ellora y ajanta.etc...) y finalmente pasar unos 2-3 dias en Nepal visitando Katmandu y otros lugares.No tengo decidido aun el itinerario definitivo.
Tengo pensado irme de vacaciones 15 dias a la india y a nepal( 2 o 3 dias),en la india quiero estar 10- 12 dias, quiero ir toda semana santa española(del 29 de marzo al 5 de abril) además me cogeré una semana antes de la semana santa o bien una semana despues de ésta..tengo pensado ir de mochilero en plan económico aunque esto es variable, no me importa hacer algunos trayectos nocturnos en tren mientras se duerme en litera para ver mas lugares o coger algún vuelo si fuera necesario.Puesto que quiero pasar 2 o 3 días en Nepal en la india no quiero permanecer mucho tiempo en cada ciudad o sitio para así poder ver lo máximo posible, sé que el país es grande y no tengo más de 15 días pero mi idea es ver lo más importante o conocido de la india, soy una persona dinámica, suelo andar bastante pero me tomo mis descansos como cualquiera,procuro ver cada día lo que me propongo,soy simpático,alegre,conversador,generoso y me encanta viajar. mi email es apa23g@gmail.com,estoy abierto a posibilidades o cambios en mi ruta de viaje o fechas pero siempre alrededor de la semana santa de España.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Qué tal, me llamo Gustavo tengo 29 y soy de Zaragoza. Amo viajar y no soporto quedarme en casa los días festivos ¡ me aterroriza solo pensar en quedarme aquí y no salir de viaje  :D !

 

Etoy buscando amigos con quienes compartir un viaje y la idea de ir a India me atrae mucho. Tu propuesta me pareció muy interesante y tu viaje sin pausa me gusta :) Me puedes dar una cifra de cuanto planeas que costara el viaje? Y los billetes ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .