Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
panda

Autobús de México DF a San Cristóbal de Las Casas

Recommended Posts

Hola, El 1 de junio llegaré a México ciudad y tengo pensado quedarme allí algunos días. Después quiero tomar un autobús directo a San Cristóbal de las Casas. Me pueden ayudar a saber si eso es posible? Hay buses qué recorren esa distancia en un solo viaje? 

Muchas gracias amigos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En realidad son una barbaridad de horas para pasárselas en un bus... Te conviene tomar un bus nocturno hasta Oaxaca visitar la linda ciudad y el maravilloso parque de Monte Alban y ya por la noche tomar otro bus a San Cristobal

Cunde el tiempo y no lo lamentaras, todo lo contrario ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay buses directos desde Mexico hasta San Cristóbal, el viaje dura 12 horas. Hay dos opciones (las que conozco). La primera es un bus de la compañía ADO que sale de la terminal oriente (TAPO), el costo en 2012 era de 1000 pesos, ahora seguro ya subió. La otra opción es más económica. Hay buses que salen de una pequeña terminal de la compañía OCC que está cerca del metro Balbuena, de la línea rosa. El bus puede dar un poco de desconfianza, pero yo viajé a Chiapas en ese y la verdad fue bastante cómodo. Tiene baño, clima y TV. El costo en 2012 era de 400 pesos, ahora serán casi 500. Ambos llegan a la misma terminal en San Cristobal y el viaje es el mismo. Tu puedes elegir cuál. Espero te sirva la info :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por el consejo Santos, podría ser una solución pero de todos modos yo pensaba viajar de día y disfrutar del paisaje ( no me gusta ir de noche ni en bus ni en tren ). 

​Te agradezco enormemente tu detallada información Alex, que barbaridad 500 pesos menos.. si realmente son de fiar y no me llevare ningun susto me quedo con la compañía OCC

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo hace dos años que lo tomé y nada malo me pasó. Así que yo recomendaría atreverse a ir en el OCC :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .