Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BrutiQuia

Irlanda mi primer viaje y compañeros

Recommended Posts

Hola a todos!!

Este año me encantaría, quizás este verano, pasar tres o dos semanas, o incluso un mes todo dependería pero claro cuanto más tiempo mejor ;)

Yo tengo 18 años y sería mi primer viaje sin mi familia por eso os cuento mi deseo de conocer el máximo posible y encontrar algunos compañeros interesados. 

También estuve pensando la opción de ir a trabajar y visitar todo lo que pueda. ¿ qué os parece?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Qué tal Brutiquia? Mira me pidieron que escribiera mi opinión y te contara la realidad de algunas cosas... primero te resultara imposible encontrar trabajo para solo 3 semanas, segundo pongámonos que encuentras trabajo par tan corto periodo de tiempo, quizás cuidando niños o ancianos, si pretendes conocer irlanda mientras trabajas lo tendrás chungo a lo sumo veras la ciudad donde te quedes... por último si haces números seguramente te sale más barato viajar con mochila usando couchsurfing que vivir allí mientras trabajas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un grupo de amigos viajamos el año pasado a Irlanda! Y si estas buscando compañeros a mi no me molaría mucho apuntarme de nuevo y además os ganáis un guía ;), eso si lo único que pido es que se organice bien el presupuesto para el viaje, cada uno pague su cuota y se haga una hucha común. Irlanda es un país hermoso con una gran, interesante cultura y mucha birra rica! 

Te mando por privado mi skype.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .