Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mersse

Tramites para viajar a Australia

Recommended Posts

Estoy proyectando nuestro primer viaje fuera de la EU y nuestro destino es Australia. Los que estáis más acostumbrados a organizar viajes fuera de España que compañía soléis usar, tenéis alguna recomendación especial para Australia? Hemos leído que para poder entrar debemos demostrar ingresos familiares de 3000 euros, es eso cierto?  Qué papeles y permisos debemos hacer? 


Gracias chicos


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Marsse,

Si planeas organizar tu viaje con una agencia ellos se ocuparán de informarte y tramitar todos los documentos necesarios, Visado y seguro medico. Puedes consultar la pagina web del consulado Australiano para conocer con mas detalle los requisitos (en nigun caso se te piden 3000€) 

 

http://www.spain.embassy.gov.au/madrcastellano/visiting_australia.html

 

Un saludo 

Kamali

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola, Nosotros (mi esposa e hijos) planeamos ir de viaje en agosto a Australia. ¿conocen alguna agencia que me puedan recomendar para planificar nuestro viaje, preferiblemente online (vivimos en un pueblo) No buscamos un tour todo incluido, una buena agencia que nos organice los alojamientos, alquiler de vehículo y se ocupe de los visados, seguros etc. se ajusta más a lo que buscamos. Muchas Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende que tipo de viaje sea el tipo de visa que tenes que conseguir, de todas formas está todo bien detallado en el sitio web. Otra sugerencia que te doy es que visites la embajada de Australia en tu país para estar bien seguro de que tenes todos los papeles necesarios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues el tipo de visa y valor depende del viaje que hagas, no es lo mismo ir a trabajar y turismo que solamente ir de paseo, los valores varían hay muchos precios distintos que corresponden a distintos tipos de viaje. Te sugiero que visites la embajada de Australia en tu país o sino que busques el sitio web y consultes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que para agilizar las cosas lo mejor es una carta de invitación eso si tienes algún pariente o si vas a trabajar y ya tienes contacto. Sino la visa de turista, hasta tres meses podes estar tranquilamente...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .