Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zapatino

Viaje al Sur de India. Qué itinerario me aconsejáis?

Recommended Posts

Muy buenas


Planeo viajar por 20 días a India del sur, y estoy viendo que lugares me interesa visitar. El vuelo ya lo tengo comprado llego al aeropuerto de Kerala y tome el vuelo de vuelta desde Bangalore.


Llevo días leyendo por encima la lonely planet y por el momento he añadido los siguientes destinos a mi lista:


Kochi, Varkala, Kanyakumari, Maduray, Kumily y la reserva de Peryar, Alleppey, Mysore, Hampi, Anegundi, Badami, Bangalore.


Cualquier sugerencia es bien venida como veis me quiero centrar en Kerala, Tamil Nadu y Kernataka. 


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Comprendo que te se haga imposible escoger pero has previsto demasiadas etapas para los días que tienes, más si planeas moverte con trenes y autobuses. 


Mi primer viaje al sur fue con un grupo de amigos y alquilamos un chófer, lo cual supone un ahorro considerable de tiempo, y apenas tuvimos tiempo de hacer el siguiente itinerario: Chennai , Kanchipuram, Mahamallapuram, Chidambaram, Dharasuram, Kumbashware, Tanjore, Maduray, Kochi, salida en Backwaters, Kovalam y Kochi. Tres semanas con chófer privado y en más de una ocasión nos faltaba tiempo. Definitivamente con tren y bus no te dará tiempo.


Te recomiendo, por experiencias posteriores a ese viaje, reservar con anticipación tu plaza en litera cuando viajes en trenes nocturnos. Viajo con mochila y poco presupuesto pero te aseguro que todo tiene sus limites y viajar 10 horas en un tren lleno en tercera clase es uno de los limites que no merece la pena cruzar.


Editado el por Similiano

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por la rápida respuesta!


Ya sabía que eran muchos destinos y recorrido para los días que estoy, por ello me gustaría conocer cuales merecen, según vuestra experiencia, visitar por encima del resto. Iré viendo que descarto y que no pero me gusta tener un abanico de posibilidades donde elegir.


Gracias por tu recomendación de reservar los trenes con antelación mis billetes de tren ¿con un día antes es suficiente? Otra cosa consideras, visto que ya lo has probado, un crucero con por los ríos de Kerala? en caso afirmativo ¿cuántas personas tenemos que ser para que salga barato quedarse una noche con comida incluida?


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .