Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AMP

San Francisco, Nueva York y El Grand Canyon

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!

 

En julio me voy de viaje junto con mi novio a América (todavía no me lo creoo!!!!!) nos quedaremos durante dos semanas. Lo que más deseo ver es Nueva York, Las Vegas y el Garand Canyon pero como la hermana de mi novio estara por esas fechas en San Francisco debemos ir a verla al menos 4 o 5 días lo cual nos quita mucho tiempo pero sera interesante ver San Francisco con ella de guía :)

Todos me dicen que mejor me concentre solo en California pero para mi ir Estados Unidos y no visitar Nueva York es un insulto  :D ¿no os parece? ademas que nosotros no somos ricachones y no se si podre volver nunca más  :crying:

Entonces qué os parece el siguiente recorrido:

 

En NuevaYork nos quedaríamos 4 noches, luego en San Francisco nos alojara su hemana por otras 5 y luego pensaba quedarme 1 día y noche en Las Vegas y desde allí organizar la visita al Grand Canyon. Cómo lo veis? 

 

Amparo

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Poco tiempo... USA te encantará y dos semanas es poco pero por el resto OK 

 

No obstante si fuese MI viaje haría San Francisco, Arch Park, Las Vegas y Gran Cañón

 

New York lo patearía de arriba abajo ( la mejor forma de empaparte de su espíritu  ;) ) en un siguiente viaje dedicado a la costa este. 

Editado el por Paseando

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mucho gusto, este es mi primer mensaje tengo planes para ir en octubre también dos semanas a California, busco consejos de lugares a visitar, no os limitéis a los clásicos lugares turísticos, gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo si tuviera la oportunidad de hacer ese viaje no dudaría ni por un minuto en conocer Nueva York más sabiendo que quizás se me complique volver pronto!

 

Creo que el recorrido que planteas está bueno, ya que medianamente vas a poder ver todo lo que tenes pensado aunque mal no sea a vuelo de pájaro... Espero que disfrutes mucho, NY es un lugar sensacional es una ciudad global por excelencia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por sus respuestas :) Decidido no me pierdo NY por nada del mundo :D ¿Algún consejo o lugar que os haya impactado de estas ciudades? 

 

Que nervios ya me imagino caminando por estas archiconocidas ciudades!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo iría de una a Nueva York, es más le dedicaría el mayor tiempo posible! Es una ciudad con una gran cantidad de paseos y cosas para hacer... El Central Park, la avenida que nunca duerme, los shoppings, hay tanto para ver y para hacer que me resultaría imposible no verme tentada a ir estando allá. Buen viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .