Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pippi CL

Viajar con furgoneta - caravana por 5$ al día!

Recommended Posts

Hola compañeros uno de nuestros sueños es viajar a Australia, no ahora en un futuro lejano cuando tengamos tres meses de vacaciones en lugar de tres semanas :D. El caso es que hoy me he puesto a navegar buscando experiencias de otros viajeros por el continente australiano y he leído algo que os tengo que contar inmediatamente, quizás le sirva de ayuda a otros más afortunados que yo ;)

 

¡¡ Se puede viajar con furgoneta/caravana por 5$ al día y con bonos de gasolina GRATIS !!

 

Es un sistema amazing (lo digo en inglés porque en español no existe un sistema tan bueno...) las empresas de alquiler de caravanas necesitan mover sus vehículos de una ciudad a otra y para evitar tener que pagar a un conductor te ofrecen un atractivo precio y tu te encargas de llevar la caravana o furgoneta a su destino. Claro esta que la entrega no se tiene que efectuar a toda prisa, por ejemplo ahora había la posibilidad de “alquilar” una pequeña autocaravana que debía viajar desde Melbourne al aeropuerto de Hobart (isla de Tasmania) y se debía recoger MAÑANA y entregar el 2 de diciembre (1 semana perfecta para conocer la isla de Tasmania)

 

post-31-0-47551900-1353958984_thumb.jpg

O de Darwin a Perth del 1 al 12 de diciembre (11 días por la costa occidental) en una autocaravana de 6 plazas...

post-31-0-43464500-1353958960_thumb.jpg

 

Ambas a 5$ al día...

 

Las desventaja a primera vista, no me he leído la letra pequeña, son:

No tienen kilometraje ilimitado, si superas el máximo (distancia entre ciudad de recogida y ciudad de entrega + 550km de regalo) hay que pagar 0,55$ por km...

La fianza son 1000$ si prefieres correr menos riesgos puedes pagar un 10$ extra cada día.

Si se llega tarde pueden quedarse con toda tu fianza...

Seguramente hay más cosas, habrá que leerse el contrato.

 

En el blog que hablaban del viajar por Australia con el Campervan Relocation afirmaba que en los dos meses nunca habían tenido que pagar ni un km extra y que no han tenido nunca problemas. Habrá que esperar ha tener experiencias más directas para poder juzgar, por ahora solo siento una envidiaza.

 

Esta es una de las webs que ofrecen el servicio de Relocation www.drivenow.com.au pero si buscais Campervan Relocation vereis que hay muchisimas ofertas, son ofertas a corto plazo es decir de hoy para dentro de una semana, dos o máximo tres por lo que hay que ir organizandose la ruta sobre la marcha... pero el ahorro creo que merece la pena :big-grin::big-smil:

  • Muy Bueno 3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muy buena idea, viajar en auto a veces es lo mejor ya que te permite conocer los paisajes y además te da la libertad de armr tu propio itinerario y viajar según tus tiempos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .