Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Primera vez en Europa...Socorro!

Recommended Posts

Yo visité París y 5 días me fueron suficientes. Lo que más lleva tiempo es conocer el Palacio de Versalles (porque está a las afueras de la ciudad) y el museo de Louvre. Pero creo que 5 días te va bien para caminar con calma por la riviera del Sena y los campos Eliseos, incluso para hacer algunas compras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Verán estoy como Luksfen voy a pasar un mes en Europa primero he decidido visitar Londres luego París, de allí a Roma y por último me gustaría ver algunas ciudades Españolas. 
Pensaba dedicarle unos 10 días a España que ciudades me recomiendan?
Se nos ocurre Madrid, Barcelona y Sevilla

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo, además de esas tres, Segovia y Toledo. Ambas están a una hora de Madrid y vaya que valen la pena! Sus cascos antiguos están muy bien cuidados y tienen una pasado histórico importante.

 

También te diría que si vas a Sevilla te tomes un bus a Granada, la tierra de las tapas y el flamenco. Pero si visitas la Alhambra ten cuidado, pues debes comprar tus boletos con anticipación en el sitio web, ya que el cupo de entrada es limitado. Espero te sirvan los consejos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todo depende de cuánto tiempo dispongas. Si por ejemplo piensas quedarte unas dos semanas en España y quieres visitar Madrid, Barcelona y Sevilla yo haría la siguiente ruta:

 

Primero volaría desde Roma a Barcelona (tanto Vueling como Ryanair tienen muy buenas ofertas) y me quedaría unos dos o tres días. Si quieres hacerte una idea de Barcelona creo que es indispensable que visites las siguientes cosas: el "Barri Gótic" el cual es precioso y no solo en su superficie, sino también bajo tierra donde se pueden visitar las ruinas romanas de la antigua ciudad. Para introducirte en estas excavaciones tendrás que bajar a las "entrañas" de Barcelona a través del museo de historia de Barcelona. El típico paseo por La Rambla hasta llegar al Port Vell (puerto), vistas panorámicas desde el Tibidabo y desde Montjuic, el Park Güell, La Pedrera, la Casa Batlló y, si te sobra tiempo y no tienes nada mejor que hacer :P, puedes pasearte junto con otros muchos turistas por "El Poble Espanyol".

 

Desde Barcelona te conviene tomar un avión a Madrid, si lo reservas antes te sale más barato que el tren pues ahora solo va el AVE (tren de alta velocidad y presupuesto). En Madrid yo me quedaría unos cinco o seis días aprovechando los primeros para visitar Madrid y los dos últimos para conocer Toledo y Segovia que como bien comenta @Castro J, Toldeo y Segovia son preciosas y merece la pena escaparse a visitarlas desde Madrid ^_^

 

En Madrid puedes visitar entre otras muchas cosas la plaza Puerta del Sol, Plaza Mayor y calles colindantes, el parque del Retiro, la calle de Alcalá, Gran Vía... En mi opinión Madrid hay que vivirla pasearla y, como no, degustarla tranquilamente sin itinerario. Yo le dedicaría medio día al Museo del Prado (si no vas, es como ir a París y no visitar el Louvre) y, si te queda tiempo, no te pierdas el Thyssen y el museo de Arte Reina Sofía. Por cierto si te gusta la vida nocturna no lo dudes.

 

Desde Madrid haría una escapadita de un día a Segovia (media hora en AVE), es una ciudad preciosa, lo más emblemático es: el Acueducto, el Alcázar (de cuento de hadas), la catedral y el aire que se respira. El quinto día lo dedicaría a la majestuosa ciudad de Toledo donde cada paso que hagas se merece una momento de tu escaso tiempo. En Madrid, Toledo y en Segovia se come de maravilla tanto si tu presupuesto es alto como si te comes un exquisito bocadillo.

 

A Córdoba puedes llegar en tren o en bus desde Madrid. En Córdoba puedes/debes ir a la preciosa mezquita "catedral" de Córdoba (lástima que hayan puesto tanta iconología cristiana), pasear por los jardines del Alcázar de los Reyes, la Sinagoga y perderte y reperderte en las callejuelas del casco antiguo alejándote de las bonitas pero machacadas callecitas turísticas. Si tienes tiempo yo te recomendaría visitar la esplendida y destruida Medina Azahara, a mi me encantó pero tengo que admitir que a mí me apasionan las excavaciones y el arte árabe :rolleyes: Medina Azahara se encuentra a unos 7 u 8 Km de Córdoba, hay un bus diario aquí te dejo el link con los horarios y precios: Bus Medina Azahara

 

Granada, con la Alhambra y el Albaicín, merecería también una visita (yo la adoro) pero, por desgracia, está muy mal comunicada por lo que, si vas escasa de tiempo, te aconsejaría ir directamente a Sevilla con el AVE desde Córdoba y disfrutar de la capital Andaluza, de su gente, de su comida y de sus monumentos de entre los cuales destacaría el Real Alcázar (precioso), la Giralda, la catedral y por supuesto sus callejuelas.

 

Saludos

Kamali

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Y si lo que más te interesa es París, yo creo que le dedicaría 5 días. Mirá ya nomás para conocer el museo del Louvre un día entero no alcanza... Tenés una gran cantidad de paseos y cosas para hacer, si es lo que más te interesa dedicale una gran cantidad de tiempo, es más yo creo que París necesita una semana para ser conocido bien...

Hay tantos barrios, monumentos, lugares cargados de historia, cafeterías típicas, etc, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tal cual. Si es tu pasión o tu interés dedicale 5 o 7 días. Ya de entrada tenes que tener en cuenta que vas a necesitar como mínimo un día para cada museo importante, me refiero al del Louvre y al D' Orsay. No sé si te interesa el arte, pero hay unas cuantas galerías. 

Edificios históricos hay unos cuantos que te van a interesar para ir como por ejemplo Versailles, el edificio de la Sorbonne.

También podes dedicar 1 día o una tarde para ir de compras.

Espero que disfrutes tu viaje! Hay mucho para hacer!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que has elegido muy bien. Tené en cuenta que si es tu primer viaje tenés que empezar por lo más conocido, o al menos yo haría eso. Después elegiría otros destinos y finalmente optaría por los exóticos. Buena suerte en tu viaje! esperamos tu relato <3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .