Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Mi primer viaje a África! Consejos Please

Recommended Posts

Hola a todos! Desde hace tiempo vengo planeando un viaje a África, por suerte esta vez se está dando todo, así que si tengo éxito antes de fin de año me estaría yendo (crucen los dedos por mí)

En fin... Les escribo para que me den algunos consejos! Realmente odio las vacunas, ¿Alguien sabe si son necesarias? 

Yendo a la parte linda del tema... ¿Qué me recomiendan visitar? Creo que iré por 15 días pero no tengo definido nada por la emoción y ansiedad. Espero sus comentarios!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que emocionante es África para quienes vivimos distantes! Yo fui hace unos años... 

 

La cuestión de la salud es importantísima... El tipo de vacunas que necesitas depende mucho de cuál sea el país que vayas a visitar y también depende de tus antecedes médicos. Lo más común es que te receten las que son para tétanos, diferia, polio, fiebre, hepatitis. Tomátelo en serio porque en varios países de África te piden antecedentes médicos.

 

En cuanto a los lugares visité varios, pero el que más me gusto fue Nairobi. Es un punto ideal para ir si lo que te interesa es hacer safaris, la llaman la "Capital de los Safaris". Es una ciudad moderna, hay clubes de músicas, una interesante vida nocturna y por la tarde la oportunidad de conocer la naturaleza salvaje. el centro es un lugar bastante seguro y tranquilo para pasear.

 

Mucha suerte con tu viaje! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo si fuera tu aprovecharía para hacer un safarí fotográfico y ver a los animales en su estado natural, en libertad.

Visitaría también Sudáfrica. Creo que hay mucho para hacer más de lo que nosotros creemos. Espero que luego cuando vuelvas nos cuentes que onda por allí... beso!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he escuchado muy buenos comentarios sobre los safaris en Kenia y Tanzania. Si vas en la época de migración del ñu en el Serengueti es posible mirarlos desde lejos. Pero si además de Safaris quieres buena vida nocturna y playas, me han recomendado Sudáfrica. Es casi el país más "avanzado" del continente. Ciudad del Cabo ofrece mucho a los turistas extranjeros, y en el día a día puedes convivir con los babuinos y otras especies animales increíbles :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .