Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vale

Navidad en Jordania

Recommended Posts

Hola, tenemos 14 días de ferias en navidad y queremos irnos una semana a Jordania pero llevo días buscando vuelos y no encuentro ninguna oferta (menos de 1500 euros ida y vuelta), conocéis alguna compañía barata? Las fechas son flexibles entre el 27/12 y el 07/01. También tenemos problemas con el alojamiento si nos podéis aconsejar dos o tres hoteles y ciudades nos ayudais.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bienvenida Vane,

He mirado los vuelos para las fechas indicadas y ciertamente no encuentro ninguna oferta. En cambio si buscas vuelos del 26-12-12 con vuelta el 03-01-13 tienes una muy buena oferta, ida y vuelta desde Madrid a Amman por 580€ con Turkish Airlines. Son ocho días y no coincide con las fechas que has escrito pero creo que son unos billetes muy baratos, considerando las fechas :rolleyes:.

No te puedo aconsejar ningún hotel pero si lo deses te dejo el enlace a nuestro óptimo comparador de hoteles: http://www.guruhoteles.com/

Un saludo Kamali

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Madre mía, que asco el 26 de diciembre trabajamos :madd: si fuese solo yo me ponía enferma o buscaba una escusa pero los dos... imposible :sad: . Tendré que pagar el doble, os dais cuenta, el doble por culpa de un día!!Miraré los hoteles a ver si tengo más suerte. Por favor si conocéis un hotel no demasiado cutre en Amman o Petra a buen precio hacédmelo saber.

 

Otra duda ¿cuantos días os quedaríais en el Mar Muerto?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Por favor si conocéis un hotel no demasiado cutre en Amman o Petra a buen precio hacédmelo saber.

 

Otra duda ¿cuantos días os quedaríais en el Mar Muerto?

 

 

Hola, me consultaré con los padrinos de mi hija ya que ellos visitaron el mar muerto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Resulta que ellos no fueron a la costa de Jordania sino a la de Israel porque parece que tiene muchos más yacimientos, cuevas, parques arqueológicos, etc., la costa del Mar Muerto de Jordania es más para el turismo de relax/salud, balnearios y tiendas de cosméticos (por cierto me trajeron un gel de ducha espectacular...) y como ellos iban por recomendación del dermatólogo pero no querían estar todo el día de terapia se decidieron por Israel.
Siento no haber sido de ayuda :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nos hemos decidido por un viaje organizado... no es lo que queríamos pero después de muchos cálculos y días perdidos mirando esto y aquello hemos llegado a la conclusión que es lo mejor y sorprendentemente lo más barato ¡con diferencia!

Hay un paquete Jordania en Navidad con un descuento del 22%, son 8 días y 7 noches (justo lo que queríamos :D) y viene a costar solo 1697 € incluido los 2 billetes de avión, los hoteles, media pensión el guía, los traslados... :eek: todo por lo mismo que solo el billete de ida y vuelta para UNO

Mi dudad era ahora la siguiente: ¿pagaríais 195€ extras por persona para incluir todas las excursiones alternativas?

Itinerario con paquete de visitas opcionales

Día 1: España - Amman
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada a Amman. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Amman - Madaba - Monte Nebo - Pequeña Petra - Petra
Desayuno y salida para visitar, la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación hacia Pequeña Petra. Con el nombre de Pequeña Petra se conoce un arrabal ubicado a unos kilómetros al norte del gran centro nabateo, con el que tiene en común, además de los orígenes, la presencia de una estrecha garganta de entrada llamada as-Siq el Barid- y edificios excavados en la roca. Continuación a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Petra
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para visitar la misteriosa y espectacular ciudad rosada de Petra, excavada en la roca por los Nabateos. Protegida por impenetrables montañas, Petra fue una floreciente ciudad hasta su conquista por los romanos a principios del siglo II. La excursión se inicia con la travesía por el desfiladero, llamado Siq. El primer monumento de la ciudad propiamente dicho con el cual nos encontramos es el Khanzeh (el Tesoro), una suntuosa tumba real. Después veremos el teatro romano y decenas de cámaras funerarias de diversas culturas, casas y cuevas. Por el Cardo Maximus llegamos al Santo Santuarium de Qasr el-Bint. Antes del regreso, posibilidad de visitar el Monasterio, subiendo unos 800 escalones. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Petra - Wadi Rum - Amman
Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Realizaremos una excursión en peculiares vehículos 4x4, conducidos por beduinos, que nos permitirá observar las maravillas que ha hecho la naturaleza con las rocas y la arena . En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 5: Amman
Desayuno. Día libre con posibilidad de participar en excursiones opcionales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Amman - Jerash - Ajlun - Amman
Desayuno y visita panorámica de la ciudad: sus más importantes avenidas, la Ciudadella, el centro urbano y el Teatro Romano. Llegada a Jerash, situada aproximadamente a 45 km al Norte de la capital. Visita del Arco de Triunfo, la magnífica plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano. De regreso a Amman, visita del Castillo de Ajlun, de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Cena y alojamiento.

Día 7: Amman - Castillos del Desierto - Mar Muerto - Amman
Desayuno y salida hacia el este de la ciudad, para visitar tres de los más representativos llamados Castillos del Desierto. Estas construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados como caravaserais, como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. Aún hoy, se pueden encontrar algunas decenas de ellos, en diferentes estados de conservación. Regreso a Amman. Por la tarde, visitaremos el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño ren sus densas y terapéuticas aguas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 8: Amman - España
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del Restaurante en el hotel). A la hora concertada salida hacia Amman. Traslado al aeropuerto y salida según plan de vuelos de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En mi opinión depende mucho de la organización, si tienes un buen guía siempre vale la pena. Lo ideal sería poder pagar solo por aquellas excusriones que merecen la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En mi opinión depende mucho de la organización, si tienes un buen guía siempre vale la pena. Lo ideal sería poder pagar solo por aquellas excusriones que merecen la pena.

 

Sí, es lo que hemos decidido nosotros, muchas de ellas no hace falta ir con todo el grupito  ;)

Solo faltan un par de semanas!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que bueno lo del viaje a Jordania. Cómo lo has pasado?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .