Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

La perla del Caribe

Recommended Posts

Hace unos días llegué de mi viaje por la llamada "Perla del Caribe" es decir, por la Isla Margarita y la verdad que me ha encantado, por eso quería aprovechar este espacio de los foros para compartir con ustedes. Más que nada, publico esto porque hay mucha gente o muchos lados en donde se dice que este lugar es aburrido que es para gente mayor o cosas por el estilo y quería desmitificar esto porque es totalmente erróneo.

Yo pasé unas vacaciones fantásticas, además que me encantan los deportes acuáticos y este lugar es fenomenal para ello!

En fin... saludos para todos y buenos viajes! Yo ya estoy volviendo a la rutina a la triste realidad jaja, pero los estaré leyendo para viajar desde la compu =)!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No conozco la Isla Margarita pero varios amigos y amigos de amigos me han comentado que es un lugar para ir, sobre todo para los amantes del surf y el kitesurf. Dicen que para los deportes acuáticos el lugar es espectacular y que además se puede disfrutar de la tranquilidad.

Algún día iré a comprobarlo por mi misma, en realidad no me gustan los deportes pero si me gusta conocer lugares bonitos y tranquilos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por compartir el dato! La verdad que no conozco el lugar, pero bueno lo voy a tener en mente como tantos otros lugares que me gustaría conocer. Por cierto, leí que el lugar tuvo una gran relevancia en lo que es la historia de Venezuela. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tenes toda la razón. Yo viajé allí hace unos dos años con una pareja amiga y niños la verdad que la pasamos super bien porque tenes varias cosas para hacer y además es muy tranquilo. Totalmente recomendable! Ojalá algún día podamos volver!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que bueno, justo estaba leyendo info sobre la Isla Margarita, la verdad que no conozco pero me parece un lugar sensacional...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .