Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Viaje a Italia

Recommended Posts

Hola! Tengo la buena suerte de estar viajando a Italia en unos meses para acompañar a mi pareja a visitar a sus familiares.

Pero, después de los sociales queremos dedicar unos días para conocer! Vamos a estar parando en Roma cinco días aprox y después la idea es recorrer otros lugares.

¿Qué me recomiendan? Soy todo oídos o mejor dicho ojos! :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo sin lugar a dudas dedicaría 2 o 3 días para conocer Venecia y disfrutar de la "ciudad de los canales".

Y luego depende de lo que te guste... si te gusta la naturaleza, podes dedicar unos días para estar en la Selva di Val Gardena, es una comunidad ubicada cerca de los Alpes donde podes disfrutar de tupidos bosques. Ahora, si lo que te gusta son las playas, podes ir por ejemplo a Riccione.

En fin hay de todo, depende de lo que más te guste!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría Palermo, afortunadamente fui varias veces porque tengo amigos allí. Es un lugar muy lindo, con mucha historia. El paso del tiempo está plasmado en un patrimonio muy rico tanto artístico como arquitectónica. Tenes casas y construcciones de todos los estilos... Casas de estilo Art Noveau, residencias de estilo árable, Teatros neoclásicos, iglesias barrocas, es como un catalogo de arquitectura! Te recomiendo ir al menos dos o tres días!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si lo tuyo es el renacimiento definitivamente debes visitar Florencia, y en general toda la Toscana es magnífica. Los pueblos de Sicilia no los pases por alto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he visitado unos cuantos lugares de Italia, pero creo que el más recomendaría es sin lugar a dudas, la Costa Amalfitana. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No solo que el paisaje es lindo, sino que además tiene varios lugares culturales interesantes para visitar como los conventos y unas cuantas Iglesias. 

 

De todas maneras va en gusto, depende que sea lo que más te interese. Espero que lo pases genial!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro lugar que te recomendaría es  Milán! Es una ciudad muy cosmopolita ideal para los amantes de la moda, pero también para quienes buscan ver museos y monumentos. También tiene Parques y Plazas. Tiene cosas para todos los gustos.

Si hay algo muy llamativo y lindo de Milán son sus castillos! Podes conocer el Palacio Milán, durante muchos años sirvió como sede de gobierno, en la actualidad es un interesante centro de cultura. El Palacio Marino también es muy lindo y llamativo. Espero que te sirvan mis datos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sólo he tenido la fortuna de visitar Roma. y te digo que además de los destinos ya conocidos y olbligados (el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi y el Vaticano) no pases por alto el Pantheon, la Plaza España, la Plaza Navonna, la Villa Borghese (un verde bosque desde los que se tiene vistas magníficas de Roma) y darte un paseo por la riviera del Río Tevere. Al otro lado del río, una visita nocturna a la calle Trastevere vale la pena :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que también puede ser una buena opción combinar Roma con Venecia y con Florencia. A Roma le vas a tener que dedicar bastante tiempo tiene muchas cosas para ver  y para hacer, es una ciudad muy grande.

También te recomiendo Milan tiene unas construcciones históricas realmente impresionantes.

Por supuesto, aprovechá el viaje para probar los platos, especialmente las pastas y la cocina mediterránea es muy exquisita. También te recomiendo ir algún día a algún restaurante en donde vendan platos de cocina de autor, son un poco caros, pero vale la pena algún día darse el gusto y deleitarse. Buen viaje!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .