Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Mi lugar en el mundo es...

Recommended Posts

Muchas veces decimos "es mi lugar en el mundo"... Me parece divertido compartir entre viajeros experiencias y anécdotas de cuál es nuestro lugar en el mundo, ya sea una ciudad, un parque, un museo, una selva, un pueblo, etc, etc.

 

Es difícil lo sé, pero si tuvieran que decir y contar cuál es su lugar en el mundo ... ¿Qué dirían? 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tengo el alma puesta en el lugar donde nací pero el corazón en la ciudad donde vivo... Mar del Plata de aquí no me mudaría, pero si tuviera que decir cuál es mi lugar en el mundo creo que elegiría algún pueblo tranquilo como por ejemplo Caviahue, ese lugar me ha realmente apasionado! ¿Y ustedes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin lugar a dudas es una pregunta bastante difícil de conocer. No tengo apego con la ciudad donde vivo, porque ya he vivido en más de 10 ciudades. Cuando era pequeña, teníamos que mudarnos mucho por el trabajo de mi padre. Ahora ya de grande, sigo con el espíritu de aventura y suelo mudarme de ciudad cada tanto que me sale una oportunidad laboral.

Conocí muchos lugares del mundo afortunadamente, pero creo que mi lugar en el mundo es París. Me encanta esta ciudad bulliciosa, cargada de lugares históricos, con una movida cultural interesante, donde se puede vivir el arte y además disfrutar de buenos platos! Espero poder volver a ir pronto!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¿Tengo que elegir solamente uno? Porque creo que tengo varios lugares en el mundo jaja! Siempre me ha costado decidir, pero es una pregunta tan difícil como inquietate!

Yo me quedo con La Pampa argentina, tiene tranquilidad, cultura y paisajes! Pero también me quedaría con algún pueblito de España... Pues no sé está difícil la decisión. Solo sé que el lugar que elegiría sería uno tranquilo con lindos paisajes y actividades culturales!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mi lugar en el mundo es Tandil, tiene todo lo necesario para vivir... Lugares hermosos para pasear al aire, tranquilidad, comercios, universidades, etc, etc. Además es la ciudad en la que nací, por más que hace unos cuantos años que no vivo aquí pero tengo la idea de regresar... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si es cierto que Tandil es muy lindo. Creo que sería una de las ciudades donde podría vivir ya que como bien decís tiene todo lo necesario para estar bien... paisajes, tranquilidad, comercios, lugares para estudiar si sos jóven. Es una buena opción...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es difícil de decir, pero creo que optaría por el mar del Caribe. No creo que haya un sitio que se le compare en naturaleza, clima, cultura, comida y gente  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vaya, es una de las preguntas más difíciles que me pueden hacer. No sabría si decir las playas de Huatulco en México, las montañas del Huascarán en Perú o la hermosa ciudad de Heidelberg en Alemania :) playa, montaña o pueblo, todo depende de lo que uno tenga ganas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es cierto todo depende de lo que uno tenga ganas. También depende del lugar donde uno haya nacido, aunque leyendo este blog y los foros... creo que varios lugares serían mi lugar en el mundo! jaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .