Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

¿Historias de Quebec?

Recommended Posts

Si hay un lugar que siempre me ha llamado la atención es Quebec. Me gustaría escuchar historias de viaje. Si todo sale bien, el próximo año estaré viajando, pero mientras tanto me gustaría ir escuchando historias y consejos. Desde ya gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no he ido tampoco. Pero he visto que es un lugar muy pintoresco, sobre todo en navidad con nieve. Es un sitio francoparlante. Y que más puedo contarte... fue fundada por el 1600 así que imaginate la historia y riqueza cultural del lugar. 

Yo también tengo ganas de viajar y pasar una navidad allí!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

siii que lindo Quebec! Me recuerda a cuando estudiaba francés.. mi libro tenía varias lecturas sobre este lugar. Su centro histórico es realmente muy rico y fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de La Humanidad... tiene una gran cantidad de espacios verdes y también de museos. Y por supuesto construcciones asombrosas como el Chateau Frontenac, el de la típica postal!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad que me han dado muchas ganas de ir a Quebec ya que estuve leyendo bastante sobre este lugar. Es un lugar donde podes disfrutar de la historia pero también de la naturaleza, el área metropolitana o céntrica está bordeada por el río San Lorenzo.


El lugar que hay q conocer si o sí si llegamos a ir es el barrio Vieux- Québec, está en el centro de la ciudad. Tiene la característica de ser el único barrio amurallado de América del Norte. Por sus características este barrio fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio Mundial... Buscá imagenes no sabes lo lindo que es el lugar!!!


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te referís a la provincia de Quebec tiene una gran cantidad de regiones turísticas super interesantes para conocer como por ejemplo Laval ubicada sobre la Isla Jesús, forma parte de la comunidad metropolitana de Montreal, yo no conozco personalmente pero me han dicho que es un lugar encantador. Por supuesto que todos los premios y aplausos se lo lleva la ciudad de Quebec! Espero que puedas ir y conocer!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tuve la oportunidad de ir en un viaje de estudios. La verdad que es un lugar sensacional! su centro histórico realmente es mágico, parece que uno puede remontarse a la época de las ciudades amuralladas... El Chateau Frontenac a orillas del río San Lorenzo es la postal más buscada... Es una metrópolis francofona, más del 94% de la población habla en Francés, por lo que si querés practicar francés es una oportunidad ideal!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .