Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Traveler85

Consejos sobre Israel

Recommended Posts

Hola a todos. Pronto organizaré un viaje para mis próximas vacaciones. Mi novia y yo estábamos pensando en visitar Israel, pues su familia tiene ascendencia judía y quiere conocer un poco más. El tema es que no estamos seguros si es una buena idea. últimamente ha habido muchas malas noticias en cuanto a la guerra se trata.

 

Agradecería si alguien puede aconsejarnos ¿Es seguro para el turista ir? ¿Qué lugares nos conviene visitar y cuáles no? Y si es así, también recibo consejos sobre los mejores sitios turísticos, paisajes, pueblos y demás. Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad que nunca he visitado el medio oriente, no más allá de Turquía. Pero por lo que se, los conflictos en Israel se concentran en Palestina y la franja de Gaza. Supongo que hay zonas donde ni siquiera os dejarían pasar. 

 

Por lo contrario, creo que Tel Aviv y las zonas turísticas de Jerusalén, incluyendo el Mar Muerto, son bastante transitadas por miles de turistas, y no creo que haya problema. Israel quiere seguir promocionándose como destino, sobre a católicos y judíos. Pero quizá te serviría revisar con una agencia de viajes, o con el Ministerio de Asuntos Exteriores de tu país. Espero te sirva de algo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Así es como dice Daniel. Los conflictos no se presentan en todo el país, sino en la zona disputada con Palestina (Cisjordania y la franja de Gaza). Pero existen muchos tours hacia los lugares sagrados que se encuentran dentro de Jerusalén, Belén y otras áreas palestinas. También creo que existen conflictos en la frontera con Siria, así que mientras no te acerques ahí por ti solo no creo que haya problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que en este caso lo más conveniente es viajar con alguna agencia de viajes, me refiero a comprar algún paquete turístico. Creo que es lo más seguro, teniendo en cuenta que es una "zona caliente" por los conflictos que hay, a lo mejor ir en grupo ayuda, sobre todo para sentirte más tranquilo.

A mi siempre me ha llamado la atención conocer estos lugares, pero todavía no he tenido la oportunidad. Buena suerte con tu viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .