Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Museos para recomendar

Recommended Posts

Hola!! Se me ocurrió que estaría bueno recomendar museos... ¿Qué les parece?

 

Yo empiezo recomendando el MEF, el Museo Paleontológico de la ciudad de Trelew con huesos reales que pertenecieron a dinosaurios, es realmente sorprendente... ¿Ustedes visitaron museos? ¿Cuál recomendarían?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo recomiendo ampliamente dos museos de la Ciudad de México: el Museo de Antropología e Historia, que tiene la colección de piezas prehispánicas más grande del país. Casi todas originales. Si buscan adentrarse en las antiguas civilizaciones mesoamericanas sin necesidad de visitar todos los sitios arqueológicos de México, este es el lugar indicado. 

 

Y por otro lado, el Museo Soumaya. Está en la Plaza Carso, en la zona de Polanco. Es un museo de arte que pertenece nada más y nada menos que a Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo. Así que se pueden imaginar de la exquisita colección que posee. Además, es completamente gratis y muy lujoso por dentro y por fuera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Madrid no podéis pasar por alto el Museo del Prado. Aunque no se exhiben todas las obras, pues hay muchas resguardadas en las bodegas, es la mejor colección de arte renacentista y post-renacentista de España. Y si no tenéis mucho dinero, podéis asistir después de las 6 pm de forma gratuita. Aunque el museo cierra a las 8 y sólo tendríais dos horas para recorrerlo en su inmensidad  :eek:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Y yo te recomendaría el Museo del Louvre, creo que no hay otro museo mejor (al menos para mí) para quien quiera conocerlo, le recomiendo viajar con tiempo, si es posible ir al menos dos veces, hay tanto para ver que es imposible conocerlo en un ratito, quede fascinado con este lugar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo recomiendo el Museo de Alta Montaña del Norte argentino, hay momias y muchas cosas interesantes para ver! Los museos parecen cosa aburrida, pero hay que animarse a entrar y darse cuenta que uno está totalmente equivocado...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo el Museo de ciencias Naturales de la ciudad de La Plata en Argentina. Es fenomenal! No solo el museo y todo lo que se puede ver allí, sino que también te vas a sorprender con el camino que hay que hacer para llegar, ya que pasas por una zona arbolada muy bonita. Al llegar te va a impactar la estructura y arquitectura del lugar con esas columnas gigantescas y en el interior... te lo dejo como sorpresa! pero realmente vale la pena ir, espero que puedan conocerlo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si alguna vez pisas Roma yo te recomendaría el Museo del Vaticano. Seas o no católico o cristiano, es algo que vale mucho la pena ver  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .