Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Venezuela un país para descubrir

Recommended Posts

Hola queridos amigos! les escribo porque hace poco he vuelto de un viaje que ha sido sensacional! Mi viaje fue a Venezuela como bien dice el títuo...

Mi motivación principal en esta ocasión ha sido la de vivir el turismo aventura y vaya que lo viví!!

Hice rappel, tirolesa, rafting, parapente y también mountain bike. Hay posibilidad de hacer cabalgatas pero no estoy de acuerdo con ello...

La gran mayoría de las travesías las hice es el Parque Nacional Sierra Nevada y bueno no quería dejar de recomendarlo... 

Espero que si viajan por Venezuela puedan vivir estos deportes y disfrutarlos tanto como yo... :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por la data, es bueno saberlo. La verdad que soy fanática de los deportes aventura y muchas veces no sé a donde ir para poder practicarlos. espero algún día tener la oportunidad de ir!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por el dato, nunca me había sentido atraída por conocer este país, pero esta bueno tener consejos. muchas veces uno descubre lugares que le encantan gracias a sugerencias o a veces de pura casualidad. espero visitarlo algún día, también me encantan los deportes aventura.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Conocí a una pareja argentina que recorrió el continente desde Argentina hasta Alaska manejando con su van. Me dijeron que su parte favorita fue la sabana venezolana, en particular los macizos como el Monte Roraima y el Salto del Ángel. La verdad nunca me esperé me dijeran eso, la verdad creo que Venezuela es un país poco explotado que tiene mucho que ofrecer,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo más bien preguntaría: en qué fechas fuiste a Venezuela? Según se, la crisis está bastante dura allá, y carecen de muchos productos básicos. No se cómo esté la cuestión de las divisas y del turismo que entra, porque a los venezolanos no les dejan salir del país con mucho más que 700 dólares.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Venezuela es un hermoso país, con una política mediocre y conformista, pero en cuestion de turismo, se puede encontrar todos los climas en este hermoso país.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .