Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

España ... Consejos!

Recommended Posts

Me voy un mes a España, a la tierra de mis antepasados. Es la primera vez que piso este país y tengo 15 días para estar y quiero aprovecharlos bien! ¿Qué me recomiendan? ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! En lugar de recomendarte Madrid y lugares más famosos, prefiero recomendarte algo más especial como es la ciudad de Toledo. Yo viajé hacia allí porque fue la tierra donde nació mi abuelo y no quería dejar de conocerla de caminar por esas calles donde el había caminado... 

La arquitectura es realmente fascinante... El casco histórico es uno de los más ricos que he conocido con construcciones muy antiguas.

Allí hay una ruta del Quixote, pero a mí lo que más me ha llamado la atención ha sido las construcciones, no podes perderte de conocer la encantadora Catedral Primada de estilo gótico... y muchas otras construcciones y lugares más...

 

Hablando de España en general... Te recomiendo que vayas a los bares de tapas, es un plato que no te lo podes perder! Buen viaje y buena suerte!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay tanto que ver en España, es un país hermoso y excelente elección para pasar tus vacaciones.

 

Lo más probable es que llegues a Madrid y quieras conocerla un poco: las antiguas puertas de la ciudad, el parque del Retiro, el Museo del Prado y el Palacio Real. Si tienes poco tiempo para recorrer, muy cerca de Madrid puedes visitar El Escorial, Toledo y Segovia, tres joyas muy diferentes entre sí. Toledo y Segovia conservan en excelentes condiciones su casco histórico, y ambas son muy importantes en la historia de España (y latinoamérica).

 

Si tienes tiempo para irte más lejos, puedes visitar Córdoba, Sevilla y Granada, las perlas de Andalucía. La gente y la comida del sur te pueden enamorar  <3 además, la mejor fiesta de toda España (excluyendo a Ibiza, que es bastante caro).

 

Si buscas playa y verano, Málaga, Cádiz, Barcelona, Valencia y Alicante son los destinos más populares. Y si quieres montaña y verdes paisajes, dirígete al norte: La Rioja, Asturias, Galicia.

 

Espero haberte ayudado más que confundido jaja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Visita Galicia!!! Jajaja. Bueno, Juro que no es porque haya nacido allí :rolleyes: pero Galicia tiene mucho que ofrecer y suele ser una comunidad olvidada dentro del turismo de España.

 

Es una provincia bastante verde y lluviosa. Los pueblos pequeños son mágicos, entre tanta vegetación. Te sorprenderías de ver que no se parece al resto de España, sino que tiene similitud con Escocia o Irlanda. Esto es por los pueblos Celtas que habitaron la zona.

 

Un recorrido muy turístico (pero que toma al menos 5 días) es el camino de Santiago, una peregrinación que culmina en Santiago de Compostela, y que no importando si eres o no creyente, vale la pena hacer.

 

Las playas son chulas, aunque el agua es más fría que en el mediterráneo. Y el mejor marisco de la península lo puedes comer aquí (a precios más baratos que en Madrid o Barcelona).

 

Pues si vienes aquí sólo avísame y te puedo aconsejar muy bien  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Yo te recomiendo que visites Barcelona, conocí varias ciudades españolas pero para mí la más linda es esta..

Tiene una ubicación única... A orillas del encantador Mar Mediterráneo, a pocos kilómetros de los Pirineos, está en la frontera con el país de Francia (También te recomiendo que hagas una escapada a este país si tenes tiempo)

 

Volvienvo a Barcelona, si te gusta la movida cultural vas a tener varias cosas para hacer, visitar museos, teatros, cines, suele haber varios espectáculos musicales... En fin, te va a encantar jaja!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno ya te han dicho bastante. Yo te puedo recomendar muchos sitios de Madrid además de los ya conocidos. Algunos bares de tapas, discotecas, parques si es lo que buscas. Para pueblecillos te recomendaría todas las provincias de Castilla León y la Mancha (que son las que más conozco). Y para destinos de playa y/o fiesta sin duda Alicante y Benidorm en el Mediterráneo (sin mencionar las Islas Baleares o Las Canarias, que son algo caras).

 

Andalucía sí que no te lo debes perder. Después de Madrid y Barcelona yo diría que son los destinos obligados. Además puedes disfrutar de cosas muy distintas a las del resto de España, por la influencia árabe que tienen. Así que no dudes en visitar Sevilla y Granada. Hombre, que te podría escribir una biblia, pero es mejor que preguntes por cualquier duda específica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por los consejos! Es fantástica la buena onda de este blog (: Espero con ansìas mi viaje... ya les contaré más a mi regreso!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues no te pierdas para nada la zona de Andalucía es sensacional... Otro lugar muy lindo es el País Vasco, no sé finalmente a qué lugar vas... uno esta en cada punta pero no son muchos kilómetros entre ambos extremos, si mal no lo recuerdo unos 800!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay lugares encantadores y que no deberíamos perdernos la verdad. Por cierto, en uno de estos viajes me encontré con esta preciosa mesa madera maciza y la verdad es que quedé encantada. ¡Ahora la quiero para mi hogar! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .