Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Qué lugares de Cuba me recomendarían?

Recommended Posts

Tengo pensado viajar a Cuba y me gustaría aprovechar para conocer lo más posible... no sé todavía cuanto tiempo voy a estar pero aprox entre dos semanas y veinte días... Espero sus consejos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo Cuba, es un museo a cielo abierto de autos antiguos, eso es una de las cosas que a mi más me ha llamado la atención! Por supuesto que te recomiendo que dediques varios días para conocer La Habana tiene muchos lugares culturales. Los cayos son fascinantes también!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Varadero! Sin lugar a dudas es un destino que hay que conocer si viajas a Cuba... está a muy pocos kilómetros de la ciudad de La Habana, aprox 130 kilómetros. Tiene unas playas muy bonitas. Además invita a realizar varias actividades como buceo, esquí acuático, pesca deportiva (con la cual no estoy de acuerdo) y otros deportes acuáticos. 

También hay una reserva ecológica muy interesante para conocer!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
La ciudad más interesante de Cuba a mi criterio es Trinidad, tiene varios lugares de interés como los museos, si te apasiona la cultura esta ciudad te va a encantar.

Está el Museo de Arqueología, el Museo Romántico,el de Arquitectura colonial...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nunca he podido visitar Cuba, pero por muchos años tuve un vecino cubano. Él era de un lugar llamado Cienfuegos que siempre me recomendó. También me habló sobre Santiago de Cuba al sur, con playas más que hermosas. Por supuesto, no hay que dejar de conocer a fondo La Habana, sobre todo antes de que el desbloqueo de los americanos invada al país con el capitalismo contemporáneo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .