Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Conocer Seattle de forma exprés

Recommended Posts

Tengo en mente viaje a Seattle pero voy a estar pocos días ya que tengo que aprovechar el viaje a Estados Unidos para visitar amigos y familiares de mi pareja, pero no quiero perder la oportunidad de conocer este lugar! Quizás no es uno de los destinos más famosos de Estados Unidos pero a mi me da la sensación de que es un lugar fantástico que mezcla un estilo de pueblo con el de una gran urbe, en fin quisiera conocerlo! Agradezco que me manden consejos y recomendaciones para ir planeando mi viaje!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que suerte que vas a Seattle! Debe ser un lugar encantador, no lo conozco personalmente pero he visto varias fotos y además una serie que se llama "The Killing" la cual estaba grabada en esta ciudad así que también tengo ganas de viajar a aquí algún día...

Un lugar que creo que deberìas conocer es el Museo EMP es arte tanto por dentro como por fuera! Es un exótico edificio  que fue construido por el mismo arquitecto que diseño varios lugares emblemáticos como el Museo Guggenheim y la Casa Danzante de Praga! Por fotos se ve genial!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sé que existe un restaurante giratorio en una gran antena, que ofrece vistas maravillosas de toda la ciudad. Aunque supongo que no debe ser nada barato. También, si hay la posibilidad, sería bueno cruzarse a Vancouver, Canadá. La Columbia Británica es una zona que ofrece infinitos bosques y prácticas deportivas al aire libre en ambientes escasamente contaminados. Nada mal a mi parecer. La isla Victoria es otra opción que no a muchos les gusta dejar pasar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .