Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

¿Cuál es o cuáles son para ustedes las mejores playas?

Recommended Posts

Hace tiempo que tengo ganas de planear un viaje para descansar, siempre que viajo ando de acá para allá, haciendo excursiones, yendo de paseo, de compras, conociendo esto, lo otro, pero esta vez quiero algo diferente, quiero viajar a una playa y relajarme... Me encantan las playas de aguas cristalinas... ¿Alguna sugerencia?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin lugar a dudas te recomendaría Hawaii, son las mejores playas que he conocido y soy bastante playera ya que si viajo es solo y exclusivamente para el relax! :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En las islas Cíes, costa norte de España, está la playa de Rodas, que se consideró por un tiempo la mejor playa del mundo. Pero si debo recomendar otra te recomiendo las islas griegas o Chipre. En general todo el Mediterráneo es mágico, ya dependerá de tu tiempo y presupuesto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me enamoré de las playas del Caribe Colombiano <3  Las playas de Santa Martha y del Parque Tayrona son magníficas. Las de Cartagena no se quedan atrás, aunque estando allí es mejor visitar las de Tierra Bomba.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí pocas playas me han cautivado como las de Huatulco, en la costa del Pacífico sur de México. Bahías cerradas, aguas tranquilas, cristalinas, arrecifes, peces de colores, arena blanca, suave, y casi ninguna construcción a la vista. Eso sí, nunca he visitado el Caribe, de ello no podría hablar  :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¿Alguien ha visitado las playas de Túnez? Creo que no le piden mucho a las del resto del Mediterráneo. Tampoco se quedan atrás las de Gran Canaria  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Justo leì hace unos días algo sobre las de Tunez, parecen un lugar paradisíaco... Pero no sé si llegaré con el presupuesto a ir, creo que me voy a inclinar por algún lugar de Centroamérica...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .