Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

¿conocen Colonia?

Recommended Posts

Me toca la difícil tarea de armar un viaje para mis padres, quieren festejar sus 25 años de casados y decidieron ir a Colonia...

Me piden que les busque absolutamente todo! Me entretiene pero hay cosas que por ahí son más difíciles de conseguir... Alojamiento ya encontré pero me faltan recomendaciones, paseos, sugerencias y todo lo que se pueda aportar, por eso recurro a uds mientras leo algunas revistas y guías pero creo que no hay nada mejor que la opinión de viajeros conocedores... Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo podes festejar tantos años juntos, mis felicitaciones!

Tuve la suerte de conocer Colonia, sin lugar a dudas es un lugar encantador y especial para descansar.

No sé de que ciudad eres y si vas a necesitar o no un ferrie, pero te recomiendo que chequees las promociones online hay tarifas de madrugada que tienen hasta un 50% de descuento! Te lo digo porque yo primero viaje a Buenos Aires (Argentina) Recorrí esta capital y luego me tome un ferrie, pero para ahorrarme unos $$$ me tomé el ferrie a la madrugada! No sé si se animarán pero es un dato que te aporto...

Otra cosa que les puede gustar es alquilar un carrito  de golf, yo alquilé uno y recorrí todo el casco histórico, las playas y también los barrios más alejados. 

De seguro el lugar les va a encantar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Sí! Conozco y me encantaría tener la oportunidad de volver a ir...!!

 

El centro es uno de los más espectaculares que he visto... Tiene construcciones que son mezcla de varios estilos arquitectónicos como español, portugueses y también post coloniales...

Las calles de esta ciudad fueron utilizadas para filmar varias películas, eso te demuestra lo encantadora que es esta ciudad.. Una de las calles más conocidas y cita obligada es la Calle de Los Suspiros.

Hay varios museos para ver y también hay playas!

También hay varios lugares comerciales y varios que venden productos regionales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Han elegido un muy buen lugar para viajar y festejar! Si les gusta el arte, tené mucho cuidado... Una de las características de la ciudad es que muchos artistas y enamorados del arte que llegan a este destino, se instalan y terminan viviendo allí e instalando galerías...

Si son viajeros inquietos, mi sugerencia es que aprovechen también y exploren los alrededores... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .