Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Se aceptan sugerencias y tips con destino a Santiago

Recommended Posts

Estimados viajeros... Dentro de unos meses estaré viajando a la capital de Chile y bueno como siempre me gusta buscar recomendaciones, consejos, etc para tratar de aprovechar el viaje al máximo. En esta oportunidad no voy exclusivamente a descansar o visitar, sino que voy de acompañante. ¿Es aburrido este destino? ¿O tiene cosas interesantes para hacer?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Marcopolo, yo viajé a Chile también por una circunstancia no por haber elegido el lugar para descansar... En mi caso fue para ir a un congreso, viajé con los mismos prejuicios que vos, pensando en que es aburrido, en que es una capital y nada más, sumado a ello a mi no me atraen tanto las ciudades sino más bien los Parques, lugares naturales y etc... 

Pero lo que te puedo decir es que el lugar me gustó mucho... Es una ciudad muy limpia, los parques y las calles relucen como si recién los hubieran terminado de barrer! No es sólo por eso que me ha gustado esta ciudad, sino también por sus atractivos. 

El consumo en esta ciudad es realmente sorprendente, según la gente siempre hay un shopping nuevo, el más nuevo y extenso que tienen es Costanera Center tiene 6 pisos y más de 60 restaurantes... 400 tiendas... Es realmente una locura! 

Si te gusta más la onda naturaleza como a mí, quizás una zona que te va a gustar es Providencia, es una comuna muy grande con sectores verdes y residenciales... eso sí! También con áreas comerciales, como te dije antes... El consumo realmente llama la atención.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo que visites las bodegas... Al pie de la imponente Cordillera hay tours que invitan a caminar entre viñedos y probar los famosos vinos chilenos.

Antes en todo Santiago había viñas, pero en la actualidad hay muy pocas, en Peñalolén podes disfrutar de dos bodegas.

También te recomiendo que vistes Los Dominicos, es la ùltima estación de la línea 1 del metro, es un pueblito que está lleno de artesanos, además se puede ver como trabajan!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .