Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Paraísos de Oceanía

Recommended Posts

Quién no ha visto fotos de Oceanía y deleitarse con esas postales? Yo creo que es un continente mágico, ¿Alguien tuvo la oportunidad de conocer este lugar?¿O de leer info?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nunca he tenido la fortuna de ir, y por lo que he leído y me ha dicho una amiga, no es nada barato. Recuerda que son islas y navegar o tomar vuelos a veces es bastante caro. Al menos en Nueva Zelanda y Australia, los precios son exorbitantes. Pero hay posibilidad de trabajar un tiempo, y con los ingresos de esos países se podría costear muy bien.

 

En cuanto a los sitios turísticos, qué decir de los paisajes naturales de Nueva Zelanda, Los fiordos, los volcanes y los glaciares son de película (literal, del Señor de los Anillos). Además, es la cuna de los deportes de aventura.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He oído cosas muy buenas sobre Fiji y la isla de Pascua, pero de sólo mirar los boletos de avión es un poco intimidante por los precios  :sad: ojalá un día pueda ir. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Polinesia, la Micronesia, es todo un lugar de ensueño, realmente fantástico...! Palmeras, playas, aguas cristalinas... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin lugar a dudas debe ser un lugar espectacular para viajar y conocer.. Hay varias islas, pero creo que si tuviera la oportunidad de viajar el punto que elegiría es Australia, me encantaría conocer a los canguros jaja además he escuchado que hay varios paisajes sorprendentes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que Camerra es un lugar excelente para visitar, es la capital de Australia, es muy diferente a otras ciuades australianas y también a otras ciudades del mundo ya que es una ciudad que fue planificada por lo que es muy interesante para recorrer!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que la Polinesia compre a Hawaii, por lo que el lugar que me gustaría ir de la Polinesia pero no de Oceanía es Hawaii!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por sus aportes! Creo que mi lista de lugares que tengo ganas de conocer cada vez crece más y más! Será cuestión de ahorrar unos cuántos $$$ para conocer todos estos fantásticos puntos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé en que ciudad de Australia estás o en cual vas a parar primero, pero si buscas playas, la mejor opción es Byron Bay. Tambíen es muy linda la Gold Coast!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tenes la opción de viajar con alguna visa de trabajo y vacaciones. También hay visados y programas especiales para voluntariados que viajan a trabajar en algún plan de mejoras o mantenimiento de una reserva o alguna cuestión ecológica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .