Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Brasil en enero

Recommended Posts

Hola! Tengo mis vacaciones programadas para el mes de enero, y estoy buscando opciones y propuestas.. Hay algo que me recomienden para esta época en particular? Algún destino en especial? Espero sus consejos please!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Uno de los lugares más concurridos de Brasil en enero es Buzios, la mayor cantidad de gente viaja a esta ciudad entre el mes de enero y el de marzo..En todo el año el clima es excelente pero en esta época hay eventos como carnavales, si te gusta que haya mucha gente y muchas actividades y cosas para hacer te recomiendo que visites este lugar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me olvidé de comentarte Florianopolis también puede ser una buena opción para el verano, no sé si puntualmente para enero, pero consideralo como otra alternativa, suerte en tu viaje;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Enero tiene sus pro y también algunas contras... lo bueno es que hay buen tiempo en todo el país... es decir, sol y calor ideal para disfrutar de las playas, pero lo malo es que es temporada alta, hay muchos turistas en especiales locales, los lugars pueden estar llenos de gente y los precios un poco más altos que en la restante parte del año, pero también es una época de tormentas tropicales en la zona del sur y sudeste por lo que te recomendaría cualquier lugar que no estuviese en esta zona...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí. Ten en cuenta las lluvias en el verano, Brasil tiene un clima muy tropical. Una buena opción también es la costa noreste, menos cara que el sur y con ciudades y playas maravillosas, como Salvador, Natal y Recife.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No dejes de visitar la zona amazónica, que a veces se pasa por alto. Se de una barca (un poco austera) que va desde Belén hasta Manaos y viceversa. Es económica, pues no es nada turística; la usan las personas locales para transportarse a grandes distancias. El viaje dura alrededor de 6 días y debes dormir en una hamaca. Quizá sea algo incómodo, pero debe ser toda una aventura  :) En Manaos hay muchas actividades en la selva; excursiones, nado con delfines rosados, refugios de manatíes, cabañas en la jungla, etc... parece muy prometedor la verdad. 

 

Y si la distancia hasta Manaos te parece un inconveniente, hay vuelos con aerolíneas lowcost al interior del país. Creo que GOL esa una de ellas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Rìo de Janeiro, Buzios, Sao Pablo, son destinos que en realidad los podes conocer en cualquier época del año! En realidad enero no es la época que más te recomendaría porque hay más cantidad de gente, pero bueno va en gustos, hay muchos que adoran ir a lugares repletos de gente y con una vida nocturna muy activa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .