Saltar al contenido
Sara.P.

Ideas originales para ir al monte en invierno

Recommended Posts

Hola!

Necesito ideas para un regalo original en febrero, el "beneficiario" es una persona de 38 años al que le gusta caminar, el monte, los pueblos chiquitos, resumiendo es un "bonachón campestre"  :P 

La idea sería pasar unos 5 días en algún pueblo montañoso y hacer excursiones. El problema es que está todo nevado y no sé que podríamos hacer, ni a donde ir, que sea bonito, verdadera montaña y que ofrezca algo más que pistas de esquí... 

Espero que a alguien se le ocurra algo guay  :giggle: 

Vivimos en Zaragoza

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Sara.

¿Te gusta o no te gusta la nieve...? En caso afirmativo un buen regalo sería buscar una zona donde se practique esquí de fondo y tenga paisajes bonitos. Otra idea sería hacer excursiones en trineos tirados por perros, por ejemplo en Andorra. 

Por el contrarío, si no te gusta la nieve, te aconsejo quedarte a pie de montaña o retrasar un par de meses tu regalo :big-grin:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una buena solución es ir a la Alpujarra (Granada) tienes montañas, pueblecitos, no hace tanto frio y si quieres un poco de nieve cruzas las montañas y aterrizas en Sierra Nevada. 

El camino del medio es lo mejor ante la incertidumbre   ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias a ambos! Tanto Andorra como la Alpujarra me parecen demasiado lejos, yo tenía pensado encontrar algo más cercano, por ejemplo en las montañas de Huesca o así. 

No tengo nada en contra de la nieve, lo siento si no me he explicado bien, lo que ocurre es que no quiero regalar el típico forfait en una pista de esquí. 

Por ahora lo que más me atrae es la idea del esquí de fondo ¿Conocéis algo cerca?

Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Sara, 

Una compañera de trabajo hizo este invierno algo que a mí me parece la mejor idea para disfrutar del frio y la nieve: 

Mezclar días de snow-board, esquí de fondo y SPA. Tanto ella como su novio volvieron contentísimos y con ganas de repetirlo cada año. En su caso pernoctaron en Baqueira Beret en un hotel con SPA. 

He mirado en goggle maps y llegas en menos de 4 horas desde Zaragoza.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias Marisni, lo que tu dices podría parecer un regalo hecho a mi medida, en cambio me gustaría que pareciese que lo hago para él.

De todas maneras me la apunto para el año que viene   :giggle:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola no había visto este post  :sleep: 

La mejor opción es Larra Belagua en el valle de Roncal. Tiene varias rutas interesantes de esquí de fondo, SPA, pueblos bonitos y está en Navarra  :big-smil: . Mírate la web de Roncalia, el centro de montaña que organiza todo el tinglado: http://www.roncalia.com/


Creo que en febrero se celebra el Campeonato de Navarra de Perros de Trineo, podrías hacerlo coincidir, debe ser todo un espectáculo!! 

Saludos y a disfrutar

Editado el por Pieromad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias Pieromad!!!!!!!!!!!! Ya pensaba que nadie me haría más caso por pesada  :unsure: y has llegado tu con el pack perfecto  :big-grin:


Voy a empezar a organizarlo todo... Me puedes dar una pista para encontrar un hotelito majo  :P 

¡Me has alegrado el lunes!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

:big-smil: me alegro, siento no haber visto antes tu post....


Yo me alojé en Idoya, una casa rural en Isaba. Desde allí son unos 30 minutos en coche hasta Larra.
Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .