Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Termas y nieve en Chile

Recommended Posts

Me acabo de enterar que en Chile hay un lugar que combina estas dos cosas, es decir las temas y la nieve. Nunca hubiera pensado que algo así existía. Y ahora no puedo dejar de querer ir. ¿Alguien estuvo aquí en alguna oportunidad? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí, es un lugar fantástico. Parece impensable disfrutar un baño en las termas mientras caen copoos de nieve pero esto es REAL! Te recomiendo que si tenes la oportunidad conozcas este lugar. Yo partí desde Buenos Aires e hice escala en Santiago de Chile a Concepción desde aquì podes tomar otro vuelo o ir en bus.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No conozco Chile, pero sé de varios lugares en Argentina en donde hay buenos centros termales como por ejemplo Federación en la Ciudad de Entre Rìos. En esta provincia hay varios lugares donde se puede disfrutar de baños termales, también en Villa Elisa, en Colón y San José,

Pero si de termas se trata te recomiendo las de Río Hondo, la ciudad es muy bonita también para pasear.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que buena onda ese lugar! Me encantan los lugares termales, en la provincia de Chaco, Argentina también hay centros termales, los recomiendo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .