Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

¿Y este lugar?

Recommended Posts

Genteeee! Estaba leyendo los relatos y después me metí como de costumbre en los foros ya que me encanta leer comentarios, buscar respuestas y también ayudar en lo que puedo y justo vi este lugar... ¿Dónde es???? Perdòn por mi ignoracia pero nunca escuché nombrar TIMOR ORIENTAL. Se agradece info! Graciassss!!! ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! La verdad que yo no conocía este lugar tampoco de nombre, pero bueno fue una invitación a "googlear", te cuento que se trata de una isla por lo que debe ser un lugar paradisíaco... Está al sur del archipiélago Malayo por Indonesia...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Timor Oriental se refiere a la parte este de la isla de Timor, que goza de ser un Estado soberano e independiente, a pesar de compartir la isla con Indonesia. Fue una colonia portuguesa durante la época de colonización Europea. De hecho, es de las pocas zonas en Asia oriental - Oceanía donde el portugués es idioma oficial (además de Macao en China).

 

No es un país completamente abierto al turismo y carece de mucha infraestructura, pero se que no es difícil visitarlo desde las principales islas de Indonesia. Incluso, desde el puerto de Darwin, en Australia del norte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .