Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Mi sueño... Brujas

Recommended Posts

Gente! Mi sueño siempre fue conocer Brujas <3 ... No pregunté bien por qué, pero fue algo así como amor a primera vista... Hace unos años vi este lugar por foto y desde ese momento siempre quise viajar, así que soy todo oídos, escucho sus ideas, consejos y demás! Desde ya gracias!!! ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi es uno de los lugares más encantadores de Europa, tiene un estilo medieval muy rico... No puedo darte consejos porque no lo conozco aún, pero puedo adelantarte que su principal atractivo es el casco histórico, fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace unos años... es uno de los centros amás atractivos de europa porque justamente mantiene intactas las estructuras arquitectónicas medievales, igual que Àmsterdam y que Estocolma. Otra curiosidad de este lugar es que le dicen la "Venecia del Norte" por la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues si te gusta la cultura y el estilo medieval, de seguro Brujas te va a encantar... Fue declarada en el año 2002 junto con la ciudad de Salamanca como Capital Europea de la Cultuura. Su caso histórico es muy exquisito y está excelentemente conservado, tiene también este neogótico, es simplemente alucinante! Espero que puedas ir y después contarnos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A los sueños creo yo que hay que cumplirlos. En el caso de que te resulte muy costoso lo que podes hacer es empezar a pagar el viaje con anticipación a alguna agencia o por qué no, organizarlo por tu parte comprando hoteles y pasajes por internet. En cuanto a los pasajes aéreos cuando más anticipación mejor tarifa tenés.

Yo conocí esta ciudad muy a vuelo de pájaro, porque estuve solo una tarde, pero creo que en algún momento si tengo la oportunidad voy a ir por más tiempo, creo que al menos tres noches serían necesarias para conocer un poco más...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es hermosa la ciudad de Brujas! Entre los imperdibles están la Plaza Mayor y la torre característica y emblemática de brujas Belfort. Se puede subir y ver una de las mejores vista de la ciudad, hay que subir más de 300 escalones, si mal no lo recuerdon son 365 pero vale la pena hacer el esfuerzo para ver una de las mejores vistas de Brujas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .