Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Quisiera viajar a Alaska y uds?

Recommended Posts

he visto este lugar en fotos, en películas y también en algunos documentales y programas de televisión, siempre tuve la ilusión y el deseo de viajar. ¿Alguien viajó o viajaría a Alaska?

Este mundo de nieve es una de mis metas en la vida... ¿Que visitarían o que harían si tuvieran la oportunidad de ir a Alaska?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siiiiii Alaska!! Que ganas de ir, quien no puede querer conocer por ejemplo la ciudad de Anchorage, la ciudad más importante de de Alaska y la comunidad más grande de toda Norte América. Eso si hay que prepararse muy bien para afrontar el frío... tiene un clima de tipo boreal, si vas a ir te recomendaría el verano la temperatura va desde los 13º a los 26º, lo malo es que es época de lluvias, pero en invierno la temperatura puede llegar a -15º brrr ni pensar en ir!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo dos amigos que recorrieron desde Ushuaia hasta Alaska en su coche. Se llevaron tres largos años. La verdad que desde que vi la película Hacia rutas salvajes (Into the wild), que la verdad recomiendo mucho, me entró una ilusión por visitar este estado del norte.

 

Una buena opción sería recorrer desde Seattle o Vancouver por la carretera costera que rodea las montañas Rocallosas, hasta entrar a Alaska por el Yukón  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin duda visitaría el Salto del Salmón. Cuando los salmones emigran, nadan juntos a contracorriente y saltan por las pequeñas cascadas que se forman, donde los osos se amontonan a darse un buffet. Debe ser un espectáculo maravilloso, aunque no se si se permita ingresar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que en los últimos años Alaska se ha hecho un lugar mucho más accesible y modernizado. No creo que sea tan difícil llegar, sea en avión, crucero o automóvil. Y aunque el verano es la mejor época, valdría la pena visitarlo en invierno para ser testigo de la aurora boreal  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que buena idea no? A mi también me encantaría visitar este lugar... eso sí, si o sí hay que ir en verano porque en invierno leí que las temperaturas pueden llegar hasta los -46º. Hay ríos, costas, es un paraíso... Ojalá yo también pueda ir algún día jaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tenemos que ver los glaciares antes de que desaparezcan por el jodido calentamiento global  :mad:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .